Jóven salteño se va al fútbol de Noruega

La vida de Elías López podría cambiar para siempre. Y es que el joven futbolista, de 18 años, fue convocado por el club Odd Grenland BK de Noruega. Viajará el próximo mes al antiguo continente.

Elías López, un joven futbolista de 18 años, viajará el próximo mes a ese país para probarse en el Odd Grenland Bk. Es el más joven de la provincia en llegar a Europa.
“A principio de año viajé a jugar a un club de Rosario de Santa Fe. Y da la casualidad que tengo una persona que me maneja, que es mi representante, que le llegó una noticia para hacer un viaje como tiene conocidos ahí en Noruega, le pasó fotos, videos, cosas mías y estaban interesados en hacerme una prueba,” contó en diálogo con InformateSalta.
Elías comenzó su carrera a los 15 años, en Libertad, donde estuvo jugando algún tiempo. También formó parte del plantel de Pellegrini que ascendió al Federal B, pero por cuestiones de pase, debió volver a su antiguo club.   
“Viaje a Santa Fe, cuando tenía 17 a hacerme una prueba en Rosario Central, tuve la fortuna de quedar, estar unas semanas ahí, y después por problemas familiares tuve que volver. Cuando volví, estuve dos meses entrenando en Central Norte, tuve otros problemas, que me tiraron algo para abajo, había decido dejar de jugar,” contó.
Finalmente, a fines del año pasado llegó la gran propuesta de la mano del deportologo y su entrenador, Rodolfo Ibarra. “Hace dos o tres semanas que estoy acá en Salta, me volví a hacerme el pasaporte, para entrenarme bien y estar un poco más con mi familia antes de viajar,” expresó.
El amor por la redonda nació con el, desde muy chico jugaba con sus amigos en la calle y creció con ello. Un hermano también incursionó en el mundo del fútbol, pero decidió continuar con sus estudios y abandonar las prácticas. “Es algo que nació en mí, no me lo inculcó nadie,” manifestó.

Fuente: Informate Salta

Posted by orandeportivo on 22:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Jóven salteño se va al fútbol de Noruega

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery