La salteña Sandra Isola es la Presidente de la CAH

El dirigente político Anibal Fernéndez presentó su renuncia indeclinable y su lugar será ocupado por la salteña Sandra Isola hasta Abril de 2017.

El deporte argentino vive sus días más agitados en este mes de julio y la Confederación Argentina de Hockey no es ajena a esto. Esta tarde, Aníbal Fernández presentó su renuncia indeclinable al cargo de presidente de la institución, por lo que su lugar será ocupado por la vicepresidente primera, Sandra Isola."La Confederación informa que a partir del día de la fecha el doctor Aníbal Fernández presentó su renuncia indeclinable al cargo de presidente de la entidad. A partir de los sucesos que son de dominio público, Fernández analizó la situación, maduró su determinación y decidió dar el paso al costado con el propósito de beneficiar al hockey argentino en su conjunto", explicó la CAH en un comunicado.
La dirigente salteña, que también preside la Asociación Salteña de Hockey, asumirá el cargo hasta abril de 2017. Fecha en la que la CAH decidirá a sus nuevas autoridades en la próxima Asamblea Anual Ordinaria.
Este tremendo cambio ocurre a casi un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que la dirigente salteña tendrá que meterse de lleno en los preparativos para la participación de Las Leonas y Los Leones.
 
Texto: alentandooo.com.ar
Foto: Sandra Isola. 

Posted by orandeportivo on 0:10. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La salteña Sandra Isola es la Presidente de la CAH

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery