Los Topos clasificaron al Olímpico de Turquia

Los Topos hicieron historia, o mejor dicho siguen escribiendo la historia grande del básquetbol para sordos, hoy no pudieron lograr el oro pero se ganaron el amor de todo un país, Argentina jugó por primera vez una final de un panamericano.
Los muchachos no puedieron quedarse con la victoria frente al local, pero dejaron en claro que hay potencial para pensar en un buen desempeño en Turquia el próximo año, el objetivo principal se cumplió, Los Topos clasificaron al olimpico de Turquia y colocaron la bandera celeste y blanca y lo alto del podio en Maryland Estados Unidos. 
El seleccionado argentino cuenta entre sus filas con dos oranenses, se trata de Andres y Nicolás Montero pilares de este combinado que hoy logró la medalla de plata en los preolimpicos de Estados Unidos. 

El equipo dirigido por Ariel Britos, que el año pasado logró el sexto puesto en Taiwán, está integrado por los siguientes jugadores: Diego Galanti, Manuel Perticarari, Marcos Raffin, Gastón Armando, Germán Ferreyra, Santiago Arrascaeta, Juan Aude, Bruno Beros, Facundo Herrero, Andrés Montero, Joaquín Faber y Nicolás Montero.



Foto: Plantel completo de Los Topos. 
Foto 2: La Bandera Argentina ocupando el segundo lugar.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 22:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los Topos clasificaron al Olímpico de Turquia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery