Todo el Zonal del NOA

El zonal del NOA cruza mitad de temporada y pone en marcha la 1ra fecha del campeonato Clausura, "Gran Premio CL2H". El autódromo Martín Miguel de Güemes, vuelve a ser escenario para las competencias locales en tres de las divisionales, además del especial con el "Súper 8" para la categoría Escuela P.S. 1.100cc.


La Comisión Directiva del Auto Club Salta, ha decidido que las categorías Turismo Pista 1.400cc y Escuela Promocional Standard 1.100cc utilicen el circuito largo de 4.106 metros de longitud en sentido anti horario. En tanto, la categoría Promocional 07/1.100cc utilizará el trazado de la viborita de 2.800 metros en idéntico sentido.
En tanto, la categoría Escuela Standard 1.100 cc. cumplirá el segundo "Súper 8" de la temporada por el trazado de 2.000 metros (primer corte) sentido anti horario.
La categoría TP 1.400cc de los Fiat 128, comienza poblarse con las nuevas carrocerías Fiat Uno y entre ellos se encuentran listos para salir  a pista: Lucas Petracchini (Salta), Omar Exeni, (Salta), Sebastián Luque (Tucumán) y Francisco Merlo (Jujuy). En tanto, no será de la partida con Fiat Uno Cristian Olivera 
La competencia válida por el campeonato anual y Clausura del zonal salteño, se correrá entre el sábado 30 y domingo 31 de julio (próximo fin de semana).

CAMPEONATO:
En lo que se refiere al campeonato anual, la categoría Promocional 07/1.100 tiene a Juan Subirats (Salta) en condición de líder con 17 unidades; Humberto Magarzo (Salta) es escolta con 16 puntos y uno menos tiene Luis Magarzo (Salta), cumplida la 2da fecha para la categoría.
Por el lado de la Escuela Promocional Standard 1.100cc, el salteño Matías Maciel (Salta) reciente campeón del Apertura, continúa al frente de las posiciones con 70 unidades en el campeonato anual, seguido por  el tucumano Diego Belmonte (Tucumán) con 43 puntos.
En la categoría TP 1.400cc el consagrado campeón del Apertura, Lucas Salvatierra (Tucumán), es líder del anual en la divisional con 63 unidades, seguido de cerca por el salteño Pablo Sardi (Salta) con 49 puntos y el de Orán, Franco Romagnoli (Salta) se ubica en el tercer puesto con 46 unidades.  
Lucas Salvatierra (Tucumán) en TP 1.4 y Matías Maciel (Salta) en Escuela, resultaron ganadores del campeonato Apertura.
El precio de las entradas al público continúa teniendo un valor de $50.
La actividad del "Gran Premio CL2H", dará inicio el sábado 30 de julio a partir de las 14:30 horas con las pruebas libres y la respectiva clasificación. Todo proseguirá el domingo desde las 9:00 horas y está reservada para el "Súper 8" de la categoría Escuela, series y finales para todas las divisionales.
 

Gentileza:  Daniel Rodriguez - Prensa Auto Club Salta

Posted by orandeportivo on 8:09. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Todo el Zonal del NOA

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery