Fanaticos del San Pablo golpearon a sus jugadores

Un grupo de la barra brava paulista irrumpió en las instalaciones del club y agredió a los futbolistas. También robaron vestimenta oficial y balones del predio.
Mientras el San Pablo de Brasil entrenaba de cara al próximo partido del Brasileirao, cientos de ultras "independientes" invadieron el campo para increpar a jugadores y directivos. 
Mientras el uruguayo Diego Lugano y Maicon intentaban calmar a su afición, los futbolistas Michael Bastos y Wesley fueron insultados y agredidos con golpes de puño.
El grupo de violentos había organizado el ataque un día antes por internet. A pesar de que la seguridad del club ya estaba advertida, no pudieron controlar la situación.
La protesta fue llevada a cabo por un sector de la barra brava "independiente", quienes acusan a la directiva de corrupción y a los jugadores de holgazanear y manchar la historia del club.

Maicón, capitán del tricolor, y Diego Lugano (con 35 años, el más veterano de la plantilla) intentaron calmar las aguas en la puerta del centro de entrenamiento, pero no lo consiguieron.
Además de agredir físicamente a sus jugadores, los fanáticos robaron al menos diez uniformes de entrenamiento y catorce balones, ademas de otros equipamientos, según informó la web deportiva Globoesporte.

Fuente: playfutbol.com

Posted by orandeportivo on 23:20. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Fanaticos del San Pablo golpearon a sus jugadores

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery