Agredieron a un árbitro y ahora la Liga debe resolver por lo sucedido en Pizarro

El octogonal del Bermejo comenzó lleno de conflictos, el viernes se había postergado el partido entre Independiente y Ferroviarios, el sabado se jugó con normalidad y el domingo todas las miradas apuntaron a la cancha de Pizarro.
La garseión de golpes de puños la sufrió el árbitro Gustavo "Tincho" Gerez, el agresor un jugado de Ferro de Colonia santa Rosa, Roberto Javier Ortiz. El incidente ocurrió a los 35 minutos del segundo tiempo, a esa altura del partido ganaba el Club Gral. Pizarro por 1 gol a 0 sobre Ferro, en una jugada brusca un jugador de Ferro (10) comete una falta sobre uno de Pizarro (17), un compañero (4) del jugador golpeado con la falta empuja al de Ferro y ahí se mezclan los jugadores en una discusión y empujones, en ese tumulto es agredido el árbitro Gerez por el mencionado jugador de Ferro (6), el Juez recibio tres goles de puño, uno en la cien izquierda, otro en el pómulo derecho y otro en la cabeza. 
Luego de unos minutos y en zona de vestuarios el árbitro menciona no estar en condiciones físicas para continuar con el partido y decide la suspensión del mismo. 
Esta noche se reune el Tribunal de Penas de la Liga del Bermejo y con todos los informes en mano deberá emitir una sanción por lo ocurrido. Hay antecedentes de sanciones duras de 3 y 5 años por cuestiones diferentes, el caso de Javier Ortiz seria tratado también con rigurosidad. 

Foto: Ariel Gerez, árbitro del partido.

Posted by orandeportivo on 10:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Agredieron a un árbitro y ahora la Liga debe resolver por lo sucedido en Pizarro

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery