Argentina empató en Venezuela y genera dudas

Premio a la perseverancia de Argentina, que no jugó bien, pero que levantó un partido que parecía perdido. Venezuela, con dos golazos, estaba firme y el palo le negó el tercero. Bauza metió mano, sumó gente arriba y la Selección lo empató 2 a 2 vía Pratto.

Arranquemos por la buena: Argentina tuvo caracter para empatar un partido que venía torcido. Se llevó dos puntos de Venezuela y hasta tuvo chances de meter un tercer gol. Bauza asumió riesgos con los cambios y metiendo a Correa, Alario y Gaitán generó más peligro. Así cerró lo que parecía una caída, con un empate 2 a 2 en una cancha pesadísima por la lluvia.
Sigamos con la mala: Argentina no tuvo juego, se mostró inseguro en el retrocedo, no generó juego asociado y casi pierde con una Venezuela de muy bajo nivel.
El empate tiene esas dos miradas. La de corto plazo dirá que el esfuerzo y la perseverancia tuvieron su premio. En el largo, hay señales para atender. Señales de las buenas y de las malas.
El sufrimiento igual duró hasta la última jugada cuando Romero dio rebote en un tiro libre y Villanueva metió un remate en el palo. Así como lo pudo perder, también tuvo un par de contras para ganarlo. Pero el premio ya estaba bien dado: la perseverancia le había dado el empate. Para un triunfo, necesitaba agregarle juego...

Foto y Texto: Diario Deportivo Olé.-


Posted by orandeportivo on 23:11. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina empató en Venezuela y genera dudas

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery