Argentina jugará la quinta final de la Davis

Argentina jugará su quinta final de Copa Davis buscando, de una vez por todas, quedarse con la Ensaladera de Plata ya que las cuatro ocasiones anteriores fueron derrotas (ante Estados Unidos, Rusia y España en dos ocasiones). La cita es ante Croacia, de visitante, del 25 al 27 de noviembre.

El equipo argentino de Copa Davis lo hizo de nuevo: se metió en la instancia más decisiva del torneo por quinta vez en la historia. Ciertamente, los protagonistas son otros pero el objetivo sigue siendo el mismo: alzar la Ensaladera de Plata de una vez por todas. Con Juan Martín Del Potro en un gran nivel (venció a Murray en el primer día de competencia) y bajo la capitanía de Daniel Orsanic, el conjunto nacional superó 3-2 a Gran Bretaña en semis y se metió en la final de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo. Y ahora, ante Croacia y de visitante, buscará coronarse para poder conquistar el trofeo que no pudo ganar en las cuatro presentaciones anteriores. 
Cinco años de haber alcanzado una instancia decisiva, la delegación nacional cuenta con una nueva chance de tocar la gloria. En las ocasiones anteriores no pudo quedarse con el trofeo, que la quinta sea la vencida.

Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 21:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina jugará la quinta final de la Davis

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery