Argentina llegó a Venezuela

El vuelo que llevaba a la Selección tuvo un pequeño retraso en su escala en Manaos, Brasil, pero ya está en suelo venezolano esperando el partido del martes.

Argentina llegó en la noche del domingo a Venezuela. Primero piso el aeropuerto El Vigía (una hora después de lo estipulado por el atraso que surgió en su escala en Brasil), ubicado a unos 70 kilómetros de Mérida, ciudad en donde se disputará el encuentro del próximo martes (20:30, en un principio. Hay intenciones de adelantarlo media hora) en un desafío en el que no podrá contar con Lionel Messi, resentido de su lesión en el pubis.
Bajo una leve llovizna, alrededor de un grupo de 300 personas aguardaron la llegada del plantel argentino que se entrenará el lunes a las 19:30 a puertas cerradas en el estadio Metropolitano de Mérida y, luego del mismo, Edgardo Bauza brindará una conferencia de prensa, donde seguramente confirmará al reemplazante de Leo (que no saldrá de Erik Lamela o Nicolás Gaitán) y la vuelta de Marcos Rojo al 11 titular, luego de haber cumplido la fecha de suspensión, en lugar de Emanuel Mas. Argentina (14 puntos), líder de la tabla de posiciones, enfrentará a una Venezuela comandada por Dudamel que no llega en un gran momento, ya que se encuentra en el fondo de la tabla, con tan sólo una unidad. La Selección se hospedará en el hotel Convención Boutique, ubicado en el barrio La Hechicera, en la zona norte de Mérida.
Foto y Texto: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 11:33. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina llegó a Venezuela

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery