Argentina a un paso de la final en la Davis

Guido Pella, repleto de emoción, aseguró que el partidazo que Juan Martín le ganó a Murray lo motivó “a correr todas las pelotas”. Y agregó: “Le dije a Orsanic que quería llevarme este partido. Si no gano más en todo el año no me interesa”.
Emoción absoluta, como no podía ser de otra forma luego de sentenciar el 2-0 de Argentina sobre Gran Bretaña en el primer día de Copa Davis. Guido Pella acompañó el heroico triunfo inicial con su victoria sobre Edmund y contó: “Como le dije a Orsanic antes de entrar, después de ver el partidazo de Juan Martín sólo le pedí ganar este partido. Si no gano en todo el año no me interesa. Me inspiró lo de Del Potro a correr todas, aunque el nivel después me acompañó”.
El enorme triunfo de Juan Martín Del potro, obligaba a Guido Pella a seguir ese envión ganador para soñar con una nueva final de Copa Davis. Y el bahiense lo logró: luego de superar los nervios del comienzo y perder el primer set, pudo dar vuelta el marcador con un contundente 6-7 (5), 6-4, 6-3, y 6-2 ante el británico Kyle Edmund. Todo para poner la serie 2 a 0 favor de Argentina. 
Ya metiéndose de lleno en lo tenístico, Pella aseguró que luego perder el primer set “Edmund empezó a quedarse sin opciones”. Y expresó: “Yo empecé a jugar mejor y lo gané de una manera que al principio era difícil. Falta un punto pero es una eternidad”.
Por último, bancó la parada del capitán y la idea de arriesgar mandando a Del Potro contra Murray de arranque: “Esta era una apuesta, a veces sale bien y a veces mal. Tenerlo a Juan Martín nos hace subir el nivel. Si hubiera salido mal nos deberían apoyar igual, creo que era mejor enfrentarlo con Delpo fresco antes que llegar al domingo. Estamos conformes con la elección del capitán”.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

 

Posted by orandeportivo on 21:21. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina a un paso de la final en la Davis

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery