Central es una aplanadora

El equipo de Pedro Rioja superó a Lastenia por 2 a 0 y es líder de la zona B.Con goles de Reyes y Ceballos, el cuervo logró su quinta victoria seguida.

Central Norte invita a disfrutar y soñar porque fundamenta su magnifico presente. El equipo de Pedro Rioja abrochó una nueva victoria, la quinta en forma consecutiva, que lo llevó a la cima de las posiciones. Venció en Tucumán a Lastenia por 2 a 0, por la quinta fecha del Federal B.
El cuervo volvió a demostrar en el Jardín de la República que no es casualidad el presente que atraviesa, con el plus de mantenerse invicto y sin goles en contra.
Central marcó presencia apenas se escuchó el pitazo inicial, presionó y, de a poco, comenzó a controlar el partido, pese a que sufrió algunos embates que incomodó a Lucas Rodríguez, arquero azabache.
Fabricio Reyes, la figura del partido y máximo artillero cuervo, comenzó a crecer a la par de Matías Ceballos, otro que tuvo un buen desempeño.
La Perla inquietó a la defensa local, avisando en los primeros minutos con un remate que pegó en la humanidad de Harold Posleman y salió desviado.
El cuervo era mucho más que Lastenia, solo le faltaba plasmarlo en la red y lo que buscaba no tardó en llegar. A los 17 minutos, luego de una gran maniobra individual, Emmanuel Cáceres por izquierda efectuó un centro para que la Perla Reyes sacara a relucir su instinto goleador y de cabeza marcara el merecido primer gol para Central Norte.
El elenco tucumano no se quedó y complicó a la visita, pero no pudo doblegar al Gato Rodríguez, que le hizo honor a su apodo, al desviar con gran destreza un remate, a los 32 min, de Luis Vega.
La mayor falencia en el equipo de Rioja estuvo en el sector derecho, no hubo una buena conexión entre Jorge Visintini y Nicolás Guzmán.
Los primeros minutos de la segunda mitad, quizás, fueron los que más complicaron al cuervo, era un hecho que Lastenia saldría a matar o morir en busca de la igualdad.
El Gato Rodríguez volvió a decir presente cuando las exigencias del partido lo demandaron. También hay que destacar que el equipo tuvo la capacidad e inteligencia de sostener el resultado.
La tranquilidad llegó con el segundo gol; Reyes intentó eludir a Posleman, pero este lo derribo dentro del área.
La pena máxima lo ejecutó Matías Ceballos para asegurar el triunfo final.
Formaciones 
Lastenia (0):
Posleman, Castaño, Vera, Pino, Segura, Soria, Brandam, Cabrera, Lubo, Vega, Berta.
DT M. Rubino

Central Norte (2):
Rodríguez, Visintini, Armella, Urueña, Priotti, Guzmán, Fernández, Galarza, Cáceres, Ceballos, Reyes.
DT Pedro Rioja. 

Goles: PT: 17' Fabricio Reyes (CN), ST: 30' Matías Ceballos (CN), de penal.

Cambios: ST: 10’ Ricardo Castaño por Soria y B. Fernández por Pino (L), 26’ D. Sueldo por Guzmán (CN), 34’ L. Lamendola por Vega (L), 39’ N. Ayejes por Visintini (CN) y 45’ M. Puntano por Reyes (CN).

Jornada: Sexta fecha
Estadio: Soc. Lastenia
Árbitro: Emilio Maguna (SdE)

Texto y Foto: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 11:28. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central es una aplanadora

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery