Decime que se siente...

El clásico entre Pizarro y Gimnasia se llevó todas las miradas, como hace tiempo no pasaba, los hinchas sedientos de fútbol acudieron al Pedro Moreno para disfrutar de un partido inolvidable que les regaló siete goles y un ida y vuelta infernal. 

Gimnasia se puso rápidamente en ventaja, cabrera le abría la puerta de la clasificación al Lobo, el lapso de ventaja duró un cuarto de hora hasta que Javier Escalada puso el empate transitorio. 
Un ratito despues Ivan Corrales, de gran partido y figura indiscutida de la tarde puso arriba a Pizarro. Las calculadoras estaban a full sacando cuentas de la posible clasificación, solamente el triunfo le alcanzaba al León. 
Gimnasia en una ráfaga de cinco minutos dio vuelta el resultado y se puso nuevamente arriba, primero Vertagnini y después González de penal, con ese último gol se cerró la primera parte del encuentro. 
Cuando volvían los árbitros un grupito de ineptos lazó algunos proyectiles que hicieron demorar el inicio del segundo tiempo y por poco casi hacen suspender el partido. Volvió la terna y volvió el fútbol, en tres minutos de juego de esa segunda etapa Pizarro volvió a convertir, Ivan Corrales nuevamente puso las cosas empatadas, 3 a 3 y a seguir soñando. A esa altura a Gimnasia le alcanzaba el empate, a Pizarro no, ambos querían asegurar el triunfo para estar tranquilos, intentó el Lobo y no pudo, intentó Pizarro y con un iluminado Ivan Corrales el León metió el cuarto a pocos minutos del final.
La diferencia ya fue indescontable para Gimnasia que al tener poco tiempo no supo como convertir ese gol salvador que necesitaba.
Pizarro con toda la obligación que tenía sacó pecho y ganó un partido de película, con un resultado cambiante de principio a fin, con un público tanto local como visitante que disfrutó en todo momento y guardará en la retina como uno de los grandes partidos del Bermejo. El León festeja la clasificación y ahora si ya piensa en el reducido final.

Formaciones 
Gral. Pizarro (4):
1 Gareca, 2 Corrales, 3 Larrosa, 4 Solvetti, 5 Salazar, 6 Palacio, 7 Escalada, 8 Ceballos, 9 Caballero, 10 Corrales, 11 Toranzo.
DT Atilio Montero 

Gimnasia y Tiro (3):
1 Lucema, 2 Vertagnini, 3 Martínez, 4 Barrera, 5 Solerno, 6 Segundo, 7 Molina, 8 Ibarra, 9 Cabrera, 10 González, 11 Canavidez. 
DT Miguel Cejas 

Goles: PT 11` Jonathan Cabrera (GyT); 27` Javier Escalada (GP); 39` Ivan Corrales (GP); 42` Pablo Vertagnini (GyT): 50` Luís González (GyT) de penal  -  ST 3` Ivan Corrales (GP); 39` Ivan Corrales (GP).  


Clasificados 
Zona 1 
1º U. Ferroviarios 
2º Aviación 
3º Gral. Pizarro 
4º Roby Manero 

Zona 2 
1º River de Embarcación 
2º Ferro CSR
3º Central Norte 
4º Independiente HY
 
Foto 1: Gral. Pizarro.
Foto 2: Los hinchas festejando el triunfo.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 11:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Decime que se siente...

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery