El embarcacionense que entrena con la Selección Argentina

Se trata de Maximiliano Méndez que juega en la reserva de San Lorenzo y es sparring del combinado de Edgardo Bauza en Ezeiza.
Con tan solo 17 años, Maximiliano Méndez sigue viviendo una vida llena de sueños ligados al fútbol. Es que este jovencito nacido en Embarcación, y que actualmente juega en la reserva de San Lorenzo, fue convocado en los últimas días para ser sparring de la Selección Argentina, que se prepara para seguir su continuidad en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.
Méndez forma parte de un combinado nacional juvenil, que viene actuando como sparring del combinado de Edgardo Bauza, que derrotó a Uruguay el pasado miércoles y que se medirá contra Venezuela el próximo martes.
En febrero de este año Méndez fue noticia por un gol que hizo en su división y le ganó un asado a Marcelo Tinelli. Su historia fue reflejada en aquella nota, que con tan solo 10 años dejó su Embarcación natal, donde jugaba en la escuelita “Los Caras Sucias” para viajar a Buenos Aires y empezar a transitar por el club de Boedo.
Tiene admiración por Ángel Di María, de quién aprende cuestiones del puesto en la cancha donde él juega. Y en estos días se dio el gusto de compartir entrenamientos con las máximas figuras de la Selección Argentina. Así vive Méndez su presente feliz y su futuro prometedor. 
 
Foto y Texto: lagacetasalta.com.ar


Posted by orandeportivo on 23:33. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El embarcacionense que entrena con la Selección Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery