El empate les sirvió para ser punteros

Ayer por la tarde en cancha de General Pizarro en Orán, Independiente de Hipólito Yrigoyen no pudo ante Talleres de Perico y fue empate 1 a 1 en la última fecha de la primera ronda. Ahora, junto a Mitre, son los puntos de la Zona A de la Región Norte.

Luego de no haber podido jugar la semana anterior frente a Río Grande de la Mendieta, como visitante, por falta de seguridad, Independiente de Yrigoyen recibió la mejor noticia desde el Consejo Federal durante la semana: el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido, y sumando tres puntos más que importantes. Con la decisión del Consejo y con tres puntos adentro, el "Diablo" recibió a Talleres de Perico ayer por la tarde, pero como no tuvo una gran actuación, ambos equipos terminaron empatando 1 a 1 en cancha de General Pizarro en Orán.
El primer tiempo del partido no fue favorable para el equipo de Horacio Zingariello, ya que tempranamente recibió el cachetazo del "Expreso" por parte de Maximiliano López, quien abrió el marcador en el norte de la provincia. Con el gol, Independiente no supo encontrarle la vuelta al partido y dejó que Talleres planteé su juego, finalizando la primera parte con un Independiente abajo en el marcador y un Talleres buscando cerrar el partido.
En el segundo tiempo, el "Rojo" entró con otra mentalidad y supo manejar el juego, lo cual obligó a que Talleres resguarde el resultado retrasando sus líneas. Pero a Jairo Morales Santo no le salió la táctica defensiva, y antes de la media hora del segundo tiempo, Javier Marín encontró la igualdad para su equipo.
Con el empate en el marcador, Independiente se le ánimo a Talleres, pero tarde se acordó de buscar los tres puntos. Por ello, ambos terminaron empatando 1 a 1 y con sabor a poco, aunque lograron igualar a Mitre y llegar a la punta.

Formaciones 
Independiente (1):
Andreani, 2 Carreras, 3 Ignacio, 4 Reyes, 5 Frías, 6 Ruiz, 7 Diaz, Alvarez, Juárez, 10 Segovia, 11 Marín.
DT horacio Zingariello

Talleres de Perico (1):
1 Llanes, 2 Méndez, 3 Mamaní, 4 Madrid, 5 Pisculiche, 6 Matorras, 7 Roldan, 8 Vera, 9 Córdoba, 10 Ponce, 11 López.
DT Carlos Morales Santos.

Goles: PT 8` maximiliano López - ST 24` Javier Marín.-
Amonestados: Ignacio (CAI); Madrid, Pisculiche (CAT).
Cambios: Fasciutto por Frías y Morales por Juárez (CAI); Castillo por Vera y Valeriano por Pisculiche (CAT).
  
Foto: Independiente - Talleres de Perico. 

Posted by orandeportivo on 22:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El empate les sirvió para ser punteros

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery