El Rojo será local en Orán

El Rojo cambia la localia, el próximo sábado jugará en nuestra ciudad para recibir a Talleres de Perico, días después jugará el clásico con Tabacal. 

Se cierra la primera ronda con Independiente peleando los primeros lugares de la zona, queda pendiente todavía los puntos del pasado fin de semana, se especula que el Consejo Federal le de los puntos al Rojo, con la suma de esosa tres puntos quedaría a uno del líder Mitre y en igualdad con Talleres, rival del próximo sábado.
La realidad indica que los numeros no cerraban jugando en Embarcación, y la idea principal de la dirigencia roja es la de atraer al público, recaudar más para costear los gastos que demanda el alquiler de cancha, aranceles de árbitros y otros gastos fijos que se tienen en cada partido.
A orán no sólo llegarán mas hinchas de Independiente, por la cercanía que hay entre una ciudad y otra, sino también se espera que vaya público imparcial, aquellos que son de otros colores pero tambien amantes del fútbol, y que mejor atractivo que ver a dos equpipos que están peleando arriba en la tabla de posiciones.
El condimento que viene pegado al partido de Talleres es el clásico entre semana con Tabacal, partido que se jugará por la noche.

Doble jornada de local para el Rojo.
Sábado  24 de septiembre - 17 Hs.
Independiente - Talleres de Perico

Miércoles 28 de septiembre - 21 Hs.
Independiente - Dep. Tabacal


Foto: 
Esrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 13:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Rojo será local en Orán

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery