El Rojo se quedó con ganas de jugar en La Mendieta

El Rojo viajó hasta La Mendieta y no pudo jugar el encuentro, por falta de seguridad el árbitro Tello suspendió el encuentro, ahora el Consejo Federal deberá resolver la situación.



Independiente se trasladó hasta La Mendieta para jugar el partido y se dió con la sorpresa que el club local, Río Grande no había pagado la seguridad policial, quiso reemplazar con una seguridad privada para que se juegue el partido, ante esta situación el árbitro Tello consultó con sus pares y con el Consejo Federal y recibió la órden de no jugar con seguridad privada caso contrarío recibiría una sanción ya que no corresponde ese tipo de seguridad para un partido. 

Es así que el árbitro del encuentro decidió suspender el encuentro y ahora queda en manos del Consejo Federal resolver la situación. 

En principio lo que corresponderia es que el encuentro se juegue mañana y que el club organizador corra con todos los gastos para el club visitante, pero es sabido que Río Grande no cuenta con los recursos como para afrontar ese tipo de gasto, razón por la cual no se jugaría el partido y los puntos serían para el Rojo. 

Igualmente y conjunto con el informe del árbitro la dirigencia Roja piensa enviar tambien una presentación complementaria por la situación que les tocó vivir. 

Si miramos el fixture hay partido programados miercoles y domingos, no hay lugar para recuperar un partido, por lo pronto y hasta tanto se expida el Consejo Federal debemos continuar con el mismo puntaje para Independiente. 

Foto: Independiente de Yrigoyen.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 22:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Rojo se quedó con ganas de jugar en La Mendieta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery