Kevin se consagró Campeón Argentino

El piloto salteño se quedó con las cuatro fechas del Campeonato Argentino y sin necesidad de correr la quinta, se consagró campeón.

El salteño Kevin Benavides no deja de hacer historia en el Rally nacional, ya que este domingo ganó el Desafío Chaco, sumó su cuarta victoria en las cuatro fechas del Campeonato Argentino de Rally Cross County y de esta manera se aseguró la competencia sin la necesidad de luchar en la quinta y última fecha.
Es que el piloto de 27 años acumula triunfos en Mina Clavero, el Desafío Ruta 40, La Cumbre y ahora en tierras chaqueñas.
Además, a mitad de año se quedó con el Merzouga Rally de Marruecos, terminó cuarto en la fecha Mundial del Sardegna Rally Race y el recordado también cuarto puesto en el Rally Dakar, en su debut, donde además se quedó con una etapa.
Ahora Benavides buscará una mejor posición en la cuarta y última fecha del Mundial, en Marruecos, a prinicipios de octubre y su última carrera será en Chos Malal (Neuquén), para la última fecha del Rally Cross Country que hoy lo tuvo como vencedor final. Después será tiempo de pensar en el próximo Dakar.
 
Fuente: alentandooo.com.ar


Posted by orandeportivo on 21:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Kevin se consagró Campeón Argentino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery