Las FZ le darán vida al Salvador Hernández

Cada vez falta menos para que el motociclismo FZ retorne al “Salvador Hernández”, a casi dos años de su último paso con el “Master de Pilotos”. Además, te mostramos el antes y el después al intenso reacondicionamiento al que fue sometido el circuito.
Desde la organización y el empuje FZ16 de Orán con Gustavo Martín a la cabeza  y colaboradores, agradecen al Señor Juan Cruz Curá Secretario Privado de la intendencia y Ulises Curá, Presidente del Aero Club, quienes dieron un espaldarazo incondicional para la re funcionalización del circuito “Salvador Hernández”. La competencia FZ tendrá el nombre de “Copa Homenaje Pirincho Curá”.
Se estima la presencia de por lo menos 15 motos en pista en las diferentes categorías y equipos de competición.
La actividad se inicia el sábado 1 de octubre y la pista será habilitada de 14:00 a 19:00 horas y luego, se hará una largada simbólica en la plaza principal de Orán. Asimismo, habrá entrega de plaqueta para la municipalidad y para Ulises Curá, en agradecimiento por el empeño y la colaboración puesta de manifiesto para este evento por parte de quienes acompañan la categoría. Al respecto, de la participación de Curá, Martín expresó: “Esto lo hacemos el sábado, porque Cura tiene un compromiso el domingo razón por la cual no estará presente”. En tanto el domingo, la actividad será intensa con la disputa de las finales.

Martín, quiere dejar el circuito en condiciones lo antes posible, de manera tal, de tenerlo para los entrenamientos previos en lo posible, de quienes así lo desearan y sobre todo, de un par de jóvenes promesas locales.
Ayer, se montó el operativo con maquinaria pesada para dejar el predio absolutamente transitable por cualquier sector y casi listo para el fin de semana de carrera. 
Sobre el final, Martín dejó la puerta abierta para una posible fecha nocturna en Orán posterior a la del 2 de octubre, en un circuito sobre el cual se reparan algunas luminarias y se colocan otros elementos. 

Foto 1: Vista de la pista del salvador Hernández.
Foto 2: El abandono que presentaba el Salvador Hernendez antes de comenzar los arreglos.
Gentileza: Daniel Rodriguez.

Posted by orandeportivo on 9:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Las FZ le darán vida al Salvador Hernández

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery