Pellegrini se reencontró con el triunfo

El de esta tarde para el Trapiche era un partido ganable, de esos denominados accesibles, pero la tarde no fue buena para los dirigidos por Juárez, sin fútbol, un partido para el bostezo donde lo único rescatable fue el gol de Pellegrini, después nada de nada.
Tabacal tiene un andar irregular en el torneo, no encuentra el fútbol que supo tener en algún momento, transita el campeonato sin contagiar a sus seguidores. El de hoy fue un partido para el olvido, prácticamente no patearon al arco y no generaron llegadas claras de gol. 
Pellegrini está último en la tabla, llagaba goleado por Talleres en la fecha pasada y se suponía que no sería problema para el Trapiche, casualmente Tabacal fue el que se puso en sintonía con el rival y no hicieron demasiado para el bien del espectaculo. 
El gol llegó a los 20 minutos del segundo tiempo, Gustavo Vilte recibió una pelota, la acomodó con el pecho y sacó un remate fuerte al arco, puso arriba a Pellegrini y después se dedicó a cuidar la diferencia para volverse a Salta con el primer triunfo del campeonato y los primeros tres puntos de la tabla. 
Tabacal de a poco comienza a mirar de lejos a los líderes, por ahora es Talleres, mañana juega Mitre, en caso de ganar será el nuevo líder. 
Gastón Pizzicanela pelea solo y se las rebusca para generarse el mismo las pocas jugadas cerca del arco, pobre lo del Trapiche, se quedó con las manos vacías, en quince puntos disputados sacó solamente seis, muy poco para un equipo que aspira a la clasificación. 

Formaciones 
Deportivo Tabacal (0):
1 Norberto Barrado, 2 Emiliano Bruno, 3 Lucas Galarza, 4 Luciano Estrada, 5 Carlos Rodríguez, 6 Pablo Tastaca, 7 Eugenio Gallardo, 8 Omar Areruma, 9 Gastón Pizzicanela, 10 Crístian Gutiérrez, 11 Gaston Campos. 
DT Daniel Juárez. 
  
C. A. Pellegrini (1):
1 Elio Vargas, 2 José Molina, 3 Ramón Martínez, 4 Víctor Cortez, 5 Flavio Guanca, 6 Cabrera, 7 Villanueva, 8 Lucas Mendilar, 9 Sebastián Argañaraz, 10 Gustavo Vilte, 11 Ariel Rivera.
DT Omar Orellano.

Gol: 20` ST Gustavo Vilte (CAP)
Amonestados: Galarza, Rodríguez y Pizzicanela (CDT). 
Cambios: Valdez por Areruma, Maza por Estrada y Gutiérrez por Gutiérrez (CDT); Paez por Vilte (CAP). 

Foto 1: Festejan los jugadores de Pellegrini el triunfo en el Cemento Azucarero.
Foto 2: Uno de los últimos intentos del Trapiche por llegar al empate. 
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 21:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pellegrini se reencontró con el triunfo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery