Siguen invictos y sumando

En la sexta fecha del Federal B, Mitre recibió en el Pascual Soler a Independiente de Hipólito de Yrigoyen, donde empataron en un tanto. Por el lado del “Rojo” marcó Emanuel Torres, mientras queFacundo Ríos fue el encargado de marcar el tanto del emapte para el “Ciclón”. 

En una tarde hermosa para ver fútbol en el Este de la ciudad, Mitre se enfrentó a Independiente de Hipólito de Yrigoyen por la sexta fecha del Federal B. Ambos conjuntos en búsqueda de los tres puntos desde el inicio y con mucha concentración para la visita. Lo que le permitió al “Rojo” aprovechar a los tres minutos una mala salida del local, y Emanuel Torres aprovechó para  poner a la visita en ventaja. Con el tanto, el conjunto comandado por Horacio Zingarielo tuvo varias ocasiones para poder ampliar el marcador, que sin eficacia. Los minutos iban pasando y el local empezó a desesperarse e intento de todas las formas posibles de llegar al empate, pero la defensa del “Rojo” estuvo atenta y rechazó cada jugada que armaba la delantera del “Ciclón”. Con un poco de pierna fuerte y algunas agresiones verbales le dio la chance donde Mitre siguió intentando buscar el gol del empate, pero sin eficacia y los primeros cuarenta y cinco minutos se terminaron.
La segunda parte fue al revés de lo que se vio en la primera, el equipo local dirigido por Sergio Albornoz que al minuto tuvo su primera chance, donde Juan Manuel Perillo, luego de un centro de Guevara, de cabeza no pudo poner el empate. No paso mucho tiempo para que llegara el gol, a los cinco minutos, otro centro desde la izquierda, donde peino Perillo y Facundo Ríos a pesar de su baja estatura le ganó al defensor y  posó el empate para el “Ciclón”. 

Con el marcador empatado, ambos equipos salieron a buscar la victoria, pero las infracciones y las imprecisiones fueron más de lo que se jugó. Al final, ambos conjuntos sumaron un punto más en la tabla de posiciones. Sin mucho en que pensar el día miércoles, Mitres visitará a Defensores de Fraile Pintado en Jujuy, mientras que por el lado de Independiente de Hipólito Yrigoyen, recibirá la visita de Pellegrini en el Norte de la provincia.
Síntesis:
Club Atlético Mitre (1): Titulares: 1- Mauricio Pegini, 2- Facundo Girón, 3- Sergio Chávez, 4- Ramiro Ledesma, 5- Jorge Pichotti, 6- Carlos Fretes, 7- Pablo González Di Pauli, 8- Facundo Ríos, 9- Juan Manuel Perillo, 10- Luis Guevara, 11- Wilson Marín.

DT: Sergio Albornoz.

Suplentes: 12- Cristian Siares, 13- Gonzalo Rivainera, 14- Martín Chiaraviglio, 15- Martín Esparza, 16- Carlos Romero, 17- Germán Verdugo, 18- Victor Garrido.

Independiente HY(1): Titulares: 1- Agustín Andreani, 2- Ramón Carreras, 3- Rodrigo Echazu, 4- Alexis Reyes, 5- Carlos Uros, 6- Franco Ruíz, 7- Enzo Álvarez, 8- Javier Marín, 9- Pablo Leiva, 10- Cristian Segobia, 11- Emanuel Torres.

DT: Horacio Zingariello.

Suplentes: 12- Fabricio Guevara, 13- Carlos Guzmán, 14- Gustavo Parada, 15- Gonzalo Juárez, 16- Miguel Juárez, 17- Rafael Ailan, 18- Julian Morales.

Goles: 2' Emanuel Torres (I); 50' Facundo Ríos (M).

Cambios: 32' Jorge Pichotti x Martín Chiaraviglio (M); 74' Sergio Chávez x Martín Esparza (M); 79' Pablo Leiva x Gonzalo Juárez (I); 84' Cristian Segobia x Rafael Ailan (I); 85' Pablo González Di Pauli x Victor Garrido (M); 93' Rodrigo Echazu x Carlos Guzmán (I). Amonestados: Facundo Ríos (M); Emanuel Torres (I); Pablo Leiva (I); Juan Manuel Perillo (M); Wilson Marín (M); Rodrigo Echazu (I); Franco Ruíz (I).

Expulsados: Carlos Uros (I); Martín Chiaraviglio (M).

Árbitro: Rodrigo Rivero (Sgo. del Estero). Asistentes: Luis Ortíz (Sgo. del Estero) - Ricardo Díaz (Sgo. del Estero).

Estadio: Pascual Soler.

Texto: realidaddeportiva.com.ar
Fotos: Cesar Lazo. 

Posted by orandeportivo on 11:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Siguen invictos y sumando

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery