Central volvió a jugar en Barrio Norte

Central Norte volvio a vivir una fiesta que hace tiempo no pasaba en el Dr. Luis Güemes. Con mas de 3.400 hinchas el "cuervo" retorno donde nunca se tuvo que haber ido. La fiesta fue redonda con la vuelta a casa y con un triunfo por 4 a 1 que decoro un día perfecto para Central Norte.

En el primer tiempo, donde Central Norte aprovecho las primeras situaciones y golpeo primero, a los 11' llegaba al primer tanto con gol de Matias Fernández de cabeza. En los primeros 25' Central domino en la posición de balon y en las jugadas de peligro, luego, la visita en lo que resto de la primera parte tuvo el protagonismo del encuentro donde ataco de la misma manera que el local pero sin suerte alguna.

Ya en el segundo tiempo, cuando Brown quería levantar para llegar al empate, Central golpeo al amanecer con el tanto de Matias Ceballos para pone el 2 a 0 ante el "marino". En los minutos siguientes el encuentro estuvo trabado sin situaciones para ningún elenco. Ambos equipos tuvieron problemas a la hora de controlar el balón, controlar el ritmo del partido y fabricar situaciones. En un bache largo del encuentro, a los 72' del partido llego al descuento Almirante Brown de Lules por obra de Paz. Minutos mas tarde, Central llego al tercero con el tanto de Matias Ceballos para amargar a la visita con el 3 a 1.
En los minutos restantes, Central mantuvo la posición del balón y así le facilito mantener el ritmo del encuentro. Cuando estaba asegurado el triunfo del "cuervo", llego el broche de oro para un día histórico para el local, el juez Ricardo Rivero pito un penal para el local. Tras el pedido de la gente, el autor del tiro fue Tomas Armella que facturó el tiro para poner el 4 a 1 para cerrar una jornada histórica. Fiesta redonda para Central Norte, donde se volvio a sentir la mística del "azabache", ahora el equipo de Rioja enfrentará a condición de visitante a Amalia en la provincia de Tucuman.


Fuente: realidaddeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 15:05. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central volvió a jugar en Barrio Norte

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery