El club de amigos está completo, Bauza citó a Lavezzi

Bauza confirmó la convocatoria de Ezequiel Lavezzi, ya recuperado de su lesión. El argentino se había lesionado desde la Copa América y había realizado toda la recuperación en el predio de Ezeiza durante la doble fecha de Eliminatorias.

Recién hace unos días que volvió a China y ya se va a tener que volver a Buenos Aires. Ezequiel Lavezzi se había lesionado durante la Copa América y por eso se quedó en Argentina realizando la recuperación. Estuvo con el equipo trabajando durante las dos fechas de Eliminatorias pasadas. Ahora, lo hará perdo desde adentro, ya que Edgardo Bauza confirmó su convocatoria para los dos partidos que siguen, que serán ante Brasil y Colombia, el 10 y 15 de noviembre próximos.
Generó mucho ruido la citación de Ezequiel Levezzi a la Selección para la doble fecha contra Brasil y Colombia. El motivo, lógico, porque no juega desde la Copa América por una lesión. El Pocho se quedó en la Argentina realizando la recuperación y hace pocos días se volvió a China... para volverse pronto. "La convocatoria de Lavezzi está planificada con él. Está trabajando con normalidad de su lesión. No puede competir en su club porque no está en la lista debido a su lesión, pero Lavezzi es uno de los líderes del grupo y nos va a ayudar en la convivencia. El Pocho es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta", explicó el Patón.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 23:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El club de amigos está completo, Bauza citó a Lavezzi

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery