El Rojo dejó pasar una buena oportunidad

El Rojo dejó pasar una gran oportunidad, comenzó ganando el partido, hizo un buen primer tiempo pero arranco dormido el segundo y Mitre aprovecho para dar vuelta el resultado y llevarse los tres puntos a Salta.
Independiente quedó con las manos vacías y recalculando el descenlace de esta etapa clasificatoria. El Rojo jugó un buen primer tiempo, presionando y creando muchas situaciones cerca del arco de Peggini. Mitre con esporádicas llegadas no pudo inquietar la defensa roja. 
A los 33 Independiente pudo quebrar el cero, Pablo Leiva empujo a la red una pelota cruzada de Segovia, festejo y justicia, hasta ahí el Rojo era más que el visitante. 
siguió jugando igual y perdiendo buenas situaciones de gol. Mitre atinaba al pelotazo para que el flaco De Pauli intente algo con Perillo como referente de área. 
Al inicio del segundo tiempo el Ciclón no dejó que terminara de acomodarse el Rojo y ya le estaba gritando el gol del empate, De Pauli aprovecho a al minuto puso la igualdad. 

Se desinf Independiente y creció Mitre, luego el partido entró en una meseta, malo, trabajo, cortado. A los 31 un error de Ignacio posibilitó que Perillo pusiera el segundo gol del Ciclón. 
Independiente ya sin el Beto en cancha, seguía apostando a lo que podía hacer Segovia en ataque. El Rojo no tenía muchas ideas era pura voluntad mas que fútbol, y a esa altura estaba jugado a lo que podía hacer Mitre de contra. 
Un sólo pelotazo de Contreras que dejó parado a Peggini y paso cerca del poste fue lo más peligroso de Independiente en el último tramo del partido. Mitre se mostró seguro y se llevó tres puntos que lo ponen casi clasificado a la próxima instancia del torneo. 
Independiente no aprovecho la oportunidad, le quedan tres partidos, sigue en tercer lugar un punto por debajo de Talleres rival al que debe enfrentar todavía.

Formaciones 
Independiente (1):
1 Nery andreani, 1 Ramón Contreras, 3 Héctor Ignacio, 4 Alexis Reyes, 5 Luís Frías, 6 Javier Marin, 7 Pablo Díaz, 8 Alberto Del Castaño, 9 Pablo Leiva, 10 Cristian Segovia, 11 Cesar Facciuto.
DT Horacio Zingariello

Mitre (2):
1 Mauricio Peggini, 2 Facundo Giron, 3 Ricardo Aguilar, 4 Gaspar Aybar, Wilson Marin, 6 Carlos Fretes, 7 Pablo González De Pauli, 8 Ruben Paralta Guevara, 9Juan Perillo, 10 Luís Guevara, 11 Jorge Pichotti.
DT Sergio Albornoz. 

Goles: PT 33` Pablo Leiva (CAI) - ST 1` Pablo De Pauli (CAM); 31` Perillo (CAM).

Cambios: ST Solorza por Guevara (CAM); 26` Miguel Juárez por Del Castaño (CAI); 36` Herman por Perillo (CAM); 36` Morales por Ignacio; 40` Verdugo por Peralta Guevara, 43` Mamani por Frías (CAI).  

Foto 1: Perillo festeja el segundo gol de Mitre.
Foto 2: Segovia intenta pegarle al arco defendido por Peggini.
Foto 3: Mitre festeja el triunfo frente a Independiente.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 0:11. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Rojo dejó pasar una buena oportunidad

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery