El Salvador Hernández volvió a vivir el fin de semana

Con mucha experiencia, Cristian Arguello alcanzó el triunfo para el MA Racing en la categoría Pro del motociclismo FZ 16 recientemente celebrada en Orán. Al podio lo acompañaron el local Gustavo Martín y el capitalino Juan Zárate desde el tercer puesto.

Durante el domingo Arguello marcó el pulso de carrera dominando en las finales y con mayor distancia en la segunda. Por su parte Martín logró sostener el segundo lugar para colocar el honor de los locales en el segundo escalón del podio junto a Juan Zárate que completó el tercer puesto. Los tres pilotos marcaron el ritmo en las finales en el orden que se observa en las planillas de las finales. 
Arguello abrió la fecha logrando el mejor registro en clasificación. 
Para destacar el retorno de Abel Sanavria en la Pro junto a la participación que logró Fabián Romero volviendo a la divisional donde ocupó el 5to lugar en la general. Además, destacar al siempre vigente Daniel Di Bez, que apoya desde el Dr Bikes Di Bez la actividad del motociclismo. 

Categoría Roockie
En el fin de semana la categoría Roockie fue protagonista en el la fecha FZ 16 corrida en Orán y Lucas Vargas el ganador de las dos finales. La victoria se concretó con ritmo sostenido y difícil de igualar. AL podio lo completaron Franco Ferreyra en el segundo puesto y el local José Demula logró ubicarse tercero.

El ganador Vargas, sigue a paso firme en la categoría que lo vio contundente en el norte de la provincia y con buen ritmo de carrera. Ferretti fue el mejor luego de Vargas, pero no pudo arrimar quedando más lejos en la segunda final. Igualmente la buena actuación de Ferreyra lo ubican en el segundo lugar del podio tras lograr el segundo lugar de ambas finales.
El tercer lugar del podio fue para el piloto local José Demula que vuelve a la actividad luego de algunas temporadas fuera de la categoría ofreciendo un buen papel de competencia, donde se destaca el retorno de Matías Rosciano que lucho por entrar al podio.
Un total de quince pilotos, conformaron el parque que deleitó al público presente. 

Fuente: autopodio.com 

Posted by orandeportivo on 23:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Salvador Hernández volvió a vivir el fin de semana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery