Chau campeonato!

El rojo se despidió con una derrota en Perico, pero con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para clasificar, una campaña aceptable que lo llevó hasta la última fecha con posibilidades de casificación.

A pesar de los inconvenientes a lo largo de la temporada, sin cancha y con varios lesionados, el Rojo supo adelante, la localìa mutó de lugares, primero en Embarcación y después en Orán, dejó pasar puntos importantes pero supo recuperarlos en algunos encuentros de visitante.
Independiente sólo registra tres derrotas a lo largo del campeonato, empató en seis oportunidades y ganó siete encuentros, una campaña aceptable que lo dejó en tercer lugar de la Zona Norte, a cuatro puntos de Talleres y tres de Mitre, los dos clasificados a play off. 
Independiente ayer tuvo un dificil partido, más todavía al perder al Enzo Alvarez por expulsión a los 30 del primer tiempo, ahi el esfuerzo comenzó a ser mayor para contrarrestar lo que proponía el Expreso Periqueño.
En el segundo tiempo el Rojo siguió buscando la victoria, sabia que el empate no le servía. A los 28` de ese segundo tiempo se vino todo abajo con el gol de Maxi Ponce, Talleres se puso en ventaja y le bajó la perciana al partido.
El triunfo dejó al Expreso en el primer lugar de la tabla y a Independiente de Yrigoyen eliminado del torneo. 

Resultado final 
Talleres 1 - Independiente 0
Gol: 28`ST Maxi Ponce 
Incidencias: 30` PT Exp. Enzo Alvarez (CAI) - 45` ST Exp. Emanuel Torres (CAI). 

Foto: Independiente - Talleres (alentandooo.com)
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 13:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Chau campeonato!

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery