El Rojo sigue con vida

El viernes goleó a Rio Grande y ayer Camioneros le dio una mano tremenda. Independiente quedó a dos puntos de la zona de clasificación. Se viene un partidazo en perico, Talleres - Independiente.
El partido de la última fecha tiene tono de final, los separan dos puntos Talleres 29, Independiente 27, uno clasifica y el otro seguirá mirando el campeonato desde afuera.
El Rojo sigue dependiendo de si mismo, tiene que ganar si quiere clasificar, no le queda otra alternativa, cualquier otro resultado lo deja afuera, llega motivado por el triunfo con goleada del último viernes, sabe que en frente tiene un rival duro y fuerte sobre todo cuando juega de local, será la oportunidad para que Zingariello y los muchachos que entren a jugar demuestren que están para el gran salto, pasar la primera ronda seria romper con la historia y de esa manera pensar en serio con escalar otro peldaño de este Torneo de ascenso.
Por otra parte aparece Talleres, que ayer hizo todo para ganar pero no pudo romper el cero en Salta, se fue caliente por los puntos perdidos e intentará de local abrochar la clasificación.

Posiciones 
1° Mitre 31 (Clasificado)
2° Talleres 29
3° Independiente 27

Próxima fecha 
Talleres - Independiente 
libre: Mitre 

Foto: Independiente HY
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 10:53. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Rojo sigue con vida

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery