El viernes entregarán los premios de los Juegos Ragone

El Colegio Secundario Nº 5044 de la localidad de Urundel - Departamento Oran- se quedó con el título de campeón intercolegial al superar en la final al Colegio Facundo de Zuviría de General Güemes por tie-break.


Urundel repitió por tercera vez consecutiva el título de campeón intercolegial en vóleibol masculino, aunque esta vez tuvo que trabajar bastante porque tanto la semifinal ante el Colegio Fray Mamerto Esquiú Nº 5013 de El Tala como en la final contra el colegio Facundo de Zuviría  Nº 5007 de General Güemes la definición fue en tie-break. El tercer puesto fue para El Tala que superó por 2-0 al Colegio 5010 “Islas Malvinas” de Chicoana.
Urundel despide en gran parte a una camada de jugadores que le dieron tres títulos consecutivos con los siguientes jugadores: E.Parada; E.Leiva; A.Cruz; N.Pallay; P.Alegre; J.Ortiz; A.Vargas; R.Maray y E.Gómez. Los técnicos: F.Gómez y N.Gutiérrez.

Los premios a los campeones se entregarán mañana viernes en nuestra ciudad, como ya sucedió en otras coronaciones se llevará a cabo un acto ahí se entregarán los trofeos y se pondrá fecha de común acuerdo con las instituciones el viaje de los chicos a la ciudad de Buenos Aires. 




Historial de campeones en vóleibol masculino
2013: Bat. de Salta      -  Capital
2014: C.S. Nº5044       -  Urundel
2015: C.S. Nº5044       -  Urundel

2016: C.S. Nº5044       -  Urundel

Foto: Equipo Tricampeón de Urundel. 
Gentileza: Eduardo Chañe (Secretaría de Deportes de Salta).

Posted by orandeportivo on 10:19. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El viernes entregarán los premios de los Juegos Ragone

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery