Fueron campeones y no les entregaron el premio

El equipo de Urundel se corono campeón Provincial en voleibol en los Juegos Miguel Ragone, pero al momento del podio, les informaron que no habrá viaje de premio y el trofeo lo recibirán en dos meses.
Ayer se jugaron en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, los encuentros finales de vóleibol, correspondientes a la edición 2016 de los Juegos Intercolegiales Miguel Ragone, donde el equipo que representa al colegio 5.044 de Urundel, se coronó campeón, al superar al representante de El Tala por 2 set a 1 y en la final al equipo de Gral. Güemes por el mismo resultado.
Sin embargo, fue enorme la desilusión de los integrantes del equipo campeón, cuando se les anunció que no habría viaje a Buenos Aires, como parte del premio, tal como ocurría en las ediciones anteriores con los equipos campeones y que el trofeo correspondiente, lo recibirían dentro de dos a cuatro meses.
Esta situación motivó desazón  y tristeza entre los integrantes del equipo campeón, casualmente, pertenecientes al mismo colegio que se coronó campeón en la anterior edición, aunque con mayor fortuna, ya que cuatro meses después del anterior logro, pudieron gozar del viaje en cuestión.
“Todos los chicos estaban muy ilusionados con ganar este torneo y poder gozar del viaje, tal como lo hicieron sus compañeros que ganaron la edición anterior”, expresó el profesor Omar Gutiérrez, que junto a Francisco Gómez, armaron el equipo que logró el título 2016.
“Es muy lamentable que este incumplimiento se dé con chicos de esta edad, quizás la etapa mas conflictiva de la adolescencia. Ellos estaban muy ilusionados en conocer Buenos Aires”, expresaron los docentes.

Texto y Foto: Nuevo Diario de Salta. 

Posted by orandeportivo on 10:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Fueron campeones y no les entregaron el premio

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery