San Lorenzo eliminado de la Sudamericana

El arquero de Chapecoense le sacó una tremenda pelota en la línea a Angeleri en el último minuto y eliminó a San Lorenzo de la Copa Sudamericana. El Ciclón extrañó el juego de Belluschi y no logró llegar a la final. Los brasileños esperan por Atlético Nacional o Cerro.

Esa última pelota era la de la clasificación. La más clara, la que estuvo más cerca, en el último minuto. Entraba... pero Danilo con sus súpero reflejos, parado sobre la línea, la rechazó con el pie y derrumbó las ilusiones de San Lorenzo de meterse en la final de la Copa Sudamericana. Fue 0-0 y Chapecoense, por el 1-1 que se llevaron del Gasómetro, jugarán la final con el ganador del cruce entre Atlético Nacional y Cerro.
El Ciclón salió a buscar el gol desde el inicio. Pero con el correr de los minutos los brasileños se fueron acomodando y tomando las rindas del juego. Juego que el Ciclón no pudo conseguir por la ausencia de Fernando Belluschi (suspendido). Los de Boedo no tuvieron mucha claridad. Tampoco situaciones de gol peligrosas, más allá de un remate de Mas y otro de Blanco... La única que generó el grito que terminó atragantado fue la del final de Angeleri. Y San Lorenzo necesitaba sí o sí un gol para seguir vigente en la Copa.
Una eliminación que duele porque la final estaba a un paso, o a un gol, pero los méritos solos no alcanzan.

Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 23:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for San Lorenzo eliminado de la Sudamericana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery