Agredieron al árbitro en el partido de Sarmiento vs Sansiena

Fue en el Estadio Municipal de Ayacucho, donde el local Sarmiento y Sansinena definían un lugar en una de las finales del Federal B. El árbitro Elichiri debió recibir asistencia médica y un periodista de Interior Futbolero sufrió un golpe en la cabeza.
El juez Claudio Elichiri y sus asistentes Juan Chaparro y Juan Bardas fueron salvajemente agredidos en el partido entre Sarmiento de Ayacucho y Sansinena, luego del segundo gol del equipo visitante. El escándalo se desató tras la suspensión del encuentro, correspondiente a la vuelta de una de las semifinales del Federal B.
El árbitro Elichiri y uno de sus asistentes terminaron con cortes y debieron recibir asistencia médica. Además, una vez finalizado el encuentro, y pasado los incidentes más graves, el equipo de Interior Futbolero se dirigía hacia donde se encontraban jugadores y dirigentes de Sansinena para realizar su trabajo de post partido. Cuando se encontraban detrás de una de las cabeceras, hinchas de Sarmiento comenzaron a arrojarles botellas y otros proyectiles, de los cuales uno impactó en la cabeza de uno de los periodistas, que debieron abandonar el lugar sin poder finalizar su labor y entre amenazas.

¿Qué fue lo que desató el incidente? 
Se jugaban 20 minutos del segundo tiempo y el partido estaba 1 a 1 (en la ida, Sansinena se había impuesto 2 a 1). En un avance local, Maximiliano Herrera cayó dentro del área, todo Sarmiento reclamó penal, pero Elichiri no sancionó falta. En la contra, el elenco visitante encontró el 2 a 1 con un remate de Juan Pablo Schefer, y entonces llegaron las agresiones. Primero, por parte de Cristian Curuchet y sus compañeros, y minutos después, hicieron lo propio simpatizantes locales que invadieron la cancha.
Desde Orán Deportivo repudiamos abiertamente la actitud adoptada por los simpatizantes del club Sarmiento de Ayacucho y nos solidarizamos con nuestros colegas, que se vieron imposibilitados de finalizar su trabajo en condiciones normales y debieron abandonar el estadio apretados los hinchas.

Fuente: interiorfutbolero.com 



Posted by orandeportivo on 23:41. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Agredieron al árbitro en el partido de Sarmiento vs Sansiena

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery