Caballito hizo todo pero no le alcanzó

Caballito peleó hasta el final, fue tosodo como  pocos y se aferró a la ilusión de sus jugadores y cuerpo téctico de que las cosas podías salir a flote, estiraron la definición hasta los penales y ahí no los acompañó la suerte, quedaron a medio paso de lograr el objetivo.
Cuando se definió que Caballito jugaría el provincial por una plaza al Federal C, muchos no le dieron bolilla y ellos en silencio trabajaron pensando en el gran objetivo, la clasificación al Federal C. 
Fueron pasando las fases hasta llegar a la gran fina, de buen partido en Metán, pero con derrota, quedaban 90 minutos que definian el futuro de ambos clubes. 
Al minuto de jugado el encuentro Isaías Torres puso en ventaja al Tricolor, con una multitud en las tribunas Caballito ya salió con ese gol desde vestuarios. 
A los pocos minutos de juego El Crestón empató el partido y comenzó a jugar mejor que el local.  El patido era parejo, los dos buscaban el arco, pero fue el crstón el que lo encontró por segunda vez, a los 40 de ese primer tiempo el equipo metanense se puso nuevamente arriba en el marcador. 
Cuando se reinicia el segundo tiempo Caballito estaba como perdido, sin saber que hacer con la pelota, en una jugada fuerte es expulsado el lateral derecho de el Crestón, minutos despues, el lateral izquierdo también es expulsado dejando a la visita con 9 jugadores en cancha. 

Aún con esa diferencia Caballito no jugaba bien, se desprendia rápido de la pelota y tiraba centros imprecisos sin destinatario claro, así los dfensores de El Crestóm se hacían una fiesta. 
A los 15 minutos del segundo tiempo le comenten un penal al Indio Cavana, se hace dueño de la pelota Joaquín Guzmán y convierte el penal, empata el encuentro en 2 goles por bando.  
A los 25 aparecece nuevamente el gran goleador del Bermejo, Isaías Torres luego de recibir un lindo pase del Indio Cabana define ante la salida del arquero Romero, la pelota se mete junto al palo y pasa a ganr el encuentro Caballito por 3 a 2. 
A los 39 por una doble amonestación se va de la cancha Juan Pablo Meri, dejando con 10 a Caballito, de esa falta nace el empate de El Crestón, tiro libre y gol Miguel Romero de gran ejecución pone el partido nuevamente empatado en 3 goles por lado. 
Faltaba muy poco y Cabalito no se rindión nunca, a los 45 y cuando se cerraba el partido apareció Celso Rodríguez para poner numeros finales Caballito 4 - el crestón 3. Es la hora de los penales. 
En la ejecusión de penales Caballito erró uno y el Crestó convirtió los cinco penales que patearon.
El arquero visitante termi´nó siendo la figura, atajó uno y convirtiço el último para el festejo final junto al alambrado de la tribuna que albergaba un puñado de hinchas llegados de Metan .

Formaciones 
Caballito 4 (3):
1 Jesús Gareca, 2 carlos Guzman, 3 Juan Pablo Meri bertagnini, 4 Fidel Sosa, 5 Walberto López, 6 Cristian Guias, 7 Fernando Sosa, 8 ernesto Juarez, 9 Adgar Torres, 10 Héctor Canchi, 11 Javier marin. 

Dep. El Crestón 3 (5):
1 Gastón Romero, 2 Pablo Romero, 3 Raúl Aguirre, 4 José Fernández, 5 Dante López, 6 Javier Ponce, 7 Gabriel Torrado, 8 Pablo Romero, 9 Miguel Romero, 10 Esteban Cisneros, 11 Darío Nieva.  

Incidencias: ST Exp Aguirre y Fernandez (DC), Juan Pablo Meri (Cab).

Foto 1: El festejo de El Crestón.
Foto 2: Rodríguez convierte el curto de Caballito.
Foto 3: Los hinchas de Caballito coparon el Pedro Moreno.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 18:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Caballito hizo todo pero no le alcanzó

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery