Central pone toda la carne al asador

Desde las 17, el cuervo jugará con los tucumanos la revancha de la semifnal, tras perder 1-2, y está obligado a ganar por dos goles de diferencia para pasar.

se juega la vida hoy frente a Brown de Lules de Tucumán, porque está obligado a ganar por 2 goles de diferencia para acceder a la final por uno de los ascensos de categoría del torneo Federal B.
El cuervo tiene el partido decisivo en el enfrentamiento de esta tarde, desde las 17, en el estadio Padre Martearena, con los tucumanos, que fueron los vencedores por 2 a 1, en el partido de ida, el miércoles pasado.
Pero vale traer a la memoria de que así, como Central consiguió un resultado favorable con Mitre (ganó 1 a 0), en la segunda fase del torneo y en la revancha con el ciclón, solo le bastó con un empate en cero para llegar a la tercera ronda del campeonato con la ilusión de avanzar a la final. Ahora le está tocando revertir un marcador adverso para cumplir el sueño de disputar la final. Y esa receta con una mínima ventaja a favor, ventaja al fin, esta vez cuenta para el lado rival. Un dato para tener muy cuenta en una instancia definitoria.
Además, la prueba que hoy tiene el equipo azabache es, nada menos, con su gente. Y con tanta exigencias, el DT Pedro Rioja buscó, en el escaso tiempo de trabajo, después de la derrota con Brown de Lules, analizar la producción colectiva e individual de sus jugadores. El mismo Rioja se las jugó y propuso durante el desarrollo del partido de ida cambiar el dibujo táctico que le dejó más conforme al final de aquel encuentro. El DT vio la necesidad de contar con hombres que en otros sectores de la cancha impongan mayor presencia y que entendieran el fino mensaje para tomar la posesión de la pelota en terreno contrario que provoque desequilibrio. Allí estuvo la clave para que ahora se mantenga la esperanza de que podrá revertir la historia en contra con el rival de turno.
Brown de Lules, sin mucho ruido, con aquella victoria como local se despejó de toda presión. El conjunto tucumano hizo lo que tenía que hacer y ahora, en Salta, le dejo toda la responsabilidad al azabache. Y jugará, en base de las urgencias de Central Norte, sabiendo que le conviene mantener la suficiente tranquilidad para pegar el gran batacazo.
Formaciones 
Central Norte 
rodriguez, Visitini, Armella, krupoviesa, Priotti, Sueldo, Fernñandez Ceballos Cáceres, Guzmán y Reyes. 
DT Pedro Rioja 
Brown de Lules 
Fernández, Álvarez, Albornoz, Gastaldi, Ibarra, Martínez, peraltam Vega, Longo, Mejía y Moreno.
DT J. Moreno 
Inicio: 17 horas 
Árbitro: Rodrigo Rivero
Estadio: Padre E. Martearena
El Dato 
En san Juan 
Huracán Las Heras de Mendoza, con la ventaja de 2 a 0 a favor, visitará esta tarde, desde las 17, a Colón en San Juan, para definir el otro finalista de uno de los ascensos.
Fuente: alentandooo.com.ar  

Posted by orandeportivo on 12:06. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central pone toda la carne al asador

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery