Defensa y Justicia campeón de la División A de veteranos

Con un buen marco de público ayer se jugó la final del fútbol de veteranos, Defensa y Justicia con un partido sólido se quedó con el clausura, a primera hora Veteraos Orán venció a Takas y se quedó con el tercer lugar del campeonato. 
Defensa y Justicia demostró ayer en la cancha porque llegó a la final, con un juego vistoso, correcto en todas sus líneas, una delantera efectiva, y un medio campo batallaldor, se hizo dueño de todo el primer tiempo y creó muchísimas situaciones de gol. 
Deportivo el Chango se vio nervioso e impreciso, perdía pelotas de manera infantil y es defensa era desbordado por las dos bandas. 
El gol llegó casi a los 25 del primer tiempo, desde un tiro libre el "Turco" Boufarah puso la pelota por arriba de la barrera y la clavó en un ángulo, golazo del eterno goleador.
Defensa siguió manejando el partido, llegaba y llegaba y no terminaba bien las jugadas en el úlimo tramo hasta que nuevamente el Turco Boufarah se animó por izquierda, eludió a un defensor y desde el borde del área sacó un tiro de emboquillada que se metió junto al palo más lajeno del arquero otro golazo para poner el partido 2 a 0. 
En el segundo tiempo Deportivo el Chango salió a buscar el partido, con algo de desorden arrinconó a Defensa y Justicia que con algunas modificaciones por lesiones y cansancio se vio otro equipo distinto al del primer periodo.
El encuentro se puso 1-2 con un penal que Hector Gareca convirtió para Deportivo El Chango. El encuentro se hizo de ida y vuelta, Defensa jugando de contra y El Chango apretando arriba intentando el empate.  Cuando faltaba poco Méndez aumentó a 3 los goles para Defensa y Justicia y ahí murieron las aspiraciones de el Chango.
Ya cuando caía la tarde se escuchó el pitazo final de Eusebio Velarde, final del partido y campeonato en el bolsillo para Defensa y Justicia. 

Resultados 
3er y 4to puesto 
Los Takas 1 - Veteranos Orán 3 

La Final 
Defensa  Justicia 3 - Deportivo El Chango 1
Goles: PT Buafarah Jorge II (DyJ) - ST Ramón Mendez (DyJ); Victor Gareca (DC).

Formaciones 
Defensa y Justicia 
1 gastón Ríos, 2 Juan Pérez, 3 Elías Peña, 4 eduardo Romero, 5 Raúl Árias, 6 Miguel Erazo, 7 Alfredo Flores, 8 Miguel Olivera, 9 José Boufarah, 10 Ramón Mendez, 11 Mauro Fernández. 
Suplentes 
13 Martín Padilla, 14 Ruben Burgos, 15 José Jaimes, 16 Gustavo Ruiz, 17 Juan Ponce, 18 Ramón Mendez A. 19 José Vilca, 20 Horacio Paz.

Deportivo El Chango
1 Marco Mealla, 2 Hñector Díaz, 3 Carlos Hoyos, 4 Roberto Miranda, 5 Luís Castillo, 6 Alberto Choque, 7 Sergio Cuello, 8 José Pereyra, 9 Héctor Gareca, 10 Sebastián Falcon, 11 Victor Gareca.
Suplentes 
13 Arepia Emilio, 14 Ariel Zuñiga, 15 Oscar Parada, 16 Jorge Gómez, 17 Héctor Martínez, 18 Victor Soruco, 19 Miñan Subelsa, 20 Leonardo Ramos.  
 
Posiciones finales 
4to Los Takas 
3ro Veteranos Orán 
2do Deportivo El Chango 
Campeón Defensa y Justicia 

Foto 1: Defensa y Justicia campeón.
Foto 2: Jugadores de ambos equipos disputando la pelota.
Foto 3: "Turco" Boufarah festejando el segundo gol.
Escrito por:  Hugo Vargas

Posted by orandeportivo on 11:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Defensa y Justicia campeón de la División A de veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery