Gran partido de Central en Mendoza, ahora define de local

Herrera marcó el primero de los mendocinos y Fabricio Reyes lo dio vuelta, pero en la siguiente empató Luceo con un penal. El equipo de Rioja sacó un buen resultado para definir el ascenso al Federal A en Salta el próximo domingo.

El ascenso parece estar cada vez más cerca para Central Norte. El cuervo logró un gran empate en dos tantos en Mendoza, frente a Huracán Las Heras, y quedó muy bien parado para definir el ascenso al Federal A en la revancha que se disputará el próximo domingo en Salta, en el estadio Padre Martearena.
Herrera marcó el primer tanto del globo a los 16 minutos del primer tiempo, tras una grosero error defensivo del cuervo. En el complemento, apareció Fabricio Reyes para dar vuelta el resultado con un doblete. Pero en la jugada siguiente, Priotti tomó a un rival en el área y Lucero marcó de penal el empate para el local.
Central jugó un partido aceptable, al margen de los errores defensivos que parecen no tener fin, pero nunca bajó los brazos, tuvo sorpresa, el criterio de Ceballos para conducir y la vigencia de su goleador, Reyes.
El próximo domingo, Central logrará el ascenso con una victoria por cualquier resultado y un nuevo empate llevará la definición a los penales.
Huracán Las Heras 0: Agüero, Barrera, Olmedo, Pereyra, Martín, Tallura, Aguilar, Pistone, Lucero, Guerra y Herrera. DT: Giménez-Torres.

Central Norte 0: Lucas Rodríguez: Priotti, Armella, Krupoviesa y Urueña: Sueldo, Matías Fernández, Galarza y Visintini; Ceballos: Reyes. DT: Pedro Rioja.

Goles: PT: 17´Herrera (HLH). ST: 9´ y 35´Reyes (CN), 38' Lucero (H), de penal
Cambios: PT: 34´Federico Giusseponi por Barrera (H). ST: 12´Gabriel Moyano por Giusseponi (H) , 17´ Ortega por Visintini (CN), 30´Mauricio Bilca por Sueldo (CN), 43´Jorge García por Guerra (H)
Incidencia: ST: 41´ expulsado Tallura (H)
Jornada: Final - Ida
Estadio: General San Martín (Huracán Las Heras)
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero)
Fuente: alentandooo.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:34. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gran partido de Central en Mendoza, ahora define de local

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery