Hospital Orán y Abraham Yazlle son los finalistas de la C

Con dos partidos atractivos Hospital Orán en primer turno y Abraham Yazlle en segundo ganaron sus encuentros y de esa manera disputarán la final por el campeonato de la División C del fútbol de Veteranos. 
Hospital hace años que siempre está en la pelea, le era esquivo el ascenso y en éste campeonato lo logró y nmo conforme con eso ahora también jugará la final por el campeonato. 
En un partido entretenido que termino empatado en 3 goles por cada lado, la definción se hizo pateando penales, en esa instancia Hospital fue más efectivo y logró el pase a la final. 
Abraham Balut y Abraham Yazlle jugaron el segundo encuentro, con un partido cerrado en el primer tiempo y sin goles ambos buscaron el descanso y el replanteo del segundo periodo. 
En la segunda parte Yazlle abrió el camino del triunfo, cuando faltaba poco para terminar el encuentro metió el primer tanto dejando casi sin posiblidades a Balut. 
Cuando el azul y blanco buscaba llegar al empate una contra le dio otro cachetazo, segundo gol de Yazlle y final de partido.

Resultados 
Colonia Z 3  (3) - Hospital Orán 3 (5)

Abraham Balut 0 - Abraham Yazlle 2

Próximo sábado 
3er y 4to Puesto 
Abraham Balut - Colonia Z 

La Final 
Abraham Yazlle - Hospital Orán 

Foto: Marcelo Dionisio festeja el segundo gol de Yazlle.
Escrito por: Hugo Vargas.-

 

Posted by orandeportivo on 23:06. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Hospital Orán y Abraham Yazlle son los finalistas de la C

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery