Huracán las Heras será el rival del Cuervo en la final

En un dramático final, Huracán Las Heras de Mendoza logró el pasaporte a la final del Torneo Federal B tras derrotar en la tanda de penales por cinco a cuatro a Colón Juniors de San Juan. 

Durante los 90 minutos, el “Globo” perdió por dos a cero lo que forzó la definición desde los 12 pasos, allí apareció la figura del arquero Agüero para darle un lugar en la final al equipo mendocino que enfrentará a Central Norte en la definición por el ascenso al Torneo Federal A. 
En el partido de ida por las semifinales, Huracán había ganado por dos a cero y Colón hizo lo propio en su cancha, esta tarde, tras derrotarlo por el mismo resultado lo que obligó a definir desde los doce pasos. En la serie de penales, el arquero mendocino, Franco Agüero, le contuvo el disparo a Martín Flores consiguiendo el pase a la final del Ascenso 4 donde ahora, el “Globo” enfrentará a Central Norte en búsqueda del ascenso al Torneo Federal A.
En la tanda de penales anotaron Jorge Carrizo, Facundo Reyes, Sergio Araoz, Claudio Martín en Colón mientras que en Huracán, lo hicieron Lucero, Guerra, Pistone, Moyano y Marcos Barrera.

La final 
El primer partido será en Mendoza, en el departamento de Las Heras, al norte de esa provincia. La revancha será en Salta, seguramente en el estadio Padre Martearena. No hay ventaja deportiva con lo cual se resolverá el ida y vuelta por diferencia de gol. 
Las fechas previstas son: Ida 11/12 en Mendoza; la vuelta el 17/12 en Salta.

(Foto: Diario Uno).


 

Posted by orandeportivo on 22:57. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Huracán las Heras será el rival del Cuervo en la final

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery