Las Vikingas campeonas del fútbol femenino

El pasado domingo se llevó a cabo el gran torneo de fútbol femenino, con una buena convocatoria de equipos participantes a lo largo de toda la tarde las chicas desplegaron toda su magia con la redonda.
Como ya sucedió en otras oportunidades el torneo se jugó en las canchas de Fútbol 5 de Primera ubicadas en el casco centrico de la ciudad. 
Las encargadas de toda la organización no dejaron ningun detalle descuidado, Gabi Lobo Tarraga y Flor Filtrin trabajaron desde varias semanas antes al torneo para que toda salga a la perfección, recibieron chicas de Morillo, Embarcaciòn, Colonia Santa Rosa y todas las qe llegaron desde distintos lugares de nuestra ciudad. 
Se jugó de manera alternativa en las dos canchas del predio, acompañadas por musica, animación y bebidas frescas. 
Debira Beltran se consagró como la goleadora del torneo, Guada Vergara como la valla menos vencida y Las Vikingas como las flamantes campeonas. Las Vikingas se destacaron por tenes una buena defensa con una arquera de buenos reflejos y una terrible delantera que siempre tenia el arco entre ceja y ceja. 
La tarde y la confrontaciòn de las chicas en un clima ameno hace que cada vez sean mas los equipos que se suman a este tipo de torneo, hubo uno anteriormente en Julio y uno más atrás en el verano pasado, con éste último se cierra el 2016 y seguramente tendremos otro arrancando el 2017. 

Equipos participantes 
Vikingas - Guada la Gamba - Pumitas - Juan Garay - Distri Orñan - El Cruce - Kachorras - 
 
Felicitaciones Gabi y Flor por todo el despliegue y la organizaciòn, que el 2017 nos sigan regalando torneos de fútbol femenino.

El podio final
1er Puesto: "Vikingas"
2do Puesto: "Juan Garay"
Goleadora: Debora Beltrán (Vikingas)
Mejor Arquera: Guada Vergara (Juan Garay)

Foto 1: Las Vikingas y Juan Garay a punto de jugar la final.
Foto 2: La goleadora de Las Vikingas intentando llevarse la pelota.
Foto 3: El predio con el resto de las jugadoras esperando su turno para jugar.
Escrito por: Hugo Vargas

Posted by orandeportivo on 10:29. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Las Vikingas campeonas del fútbol femenino

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery