Vuelve la magia a Estudiantes

Juan Sebastián Verón firmó su contrato con Estudiantes y de esta manera, con 41 años, vuelve a ser jugador profesional. En Goles Retro repasamos su carrera y revivimos algunos de los tantos más lindos que marcó con el Pincha.

Tras dos años y seis meses afuera de las canchas, Juan Sebastián Verón firmó su contrato con Estudiantes y, de esta manera, vuelve a jugar profesionalmente. Es el segundo refuerzo del Pincha, y se prepara para disputar el torneo local y la Libertadores. Es la segunda vez que la Brujita descuelga los botines para regresar a Primera, ya que anteriormente lo había hecho en 2013
Arrancó su carrera en Estudiantes, el club de sus amores, y tras descender y volver a Primera, fue transferido a Boca. Allí disputó 17 partidos, y emigró a Europa, donde jugó en Sampdoria, Parma, Lazio, Manchester United, Chelsea e Inter. En el Viejo Continente jugó diez años, y en el 2006 volvió a ponerse la casaca del Pincha. Llegó para el Apertura de ese año, y tras una gran campaña, el Pincha salió campeón. En 2009, con la obtención de la 4° Copa Libertadores del club, llegó a lo más alto de América. Un año y medio más tarde consiguió el Apertura 2010, el último título de la institución.
La extensa carrera de la Brujita está llena de glorias, y en el Pincha es ídolo indiscutido. Allí obtuvo tres títulos, tres subcampeonatos y ascendió a Primera. Se retiró en 2012, regresó en 2013 y volvió a colgar los botines un año más tarde. Tras dejar el fútbol se convirtió en mánager y más tarde en Presidente de Estudiantes. Este miércoles firmó su contrato, y con 41 años volverá a jugar.
Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 18:15. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Vuelve la magia a Estudiantes

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery