Caballito puso primera

El Tricolor comenzó a realizar la pretemporada de cara al inicio del próximo Federal C, con una cantidad de 30 jugadores y con la posibilidad de aumentar a 40 los dirgidos por Cordero trabajan a las órdenes del Preparador Físico "Coco" Gandarilla.
el predio no esta en optimas condiciones y el clima es abrumador, calores intensos que oscilan los 40 grados o mas, sin importan eso y desafiando lo que sea Caballito trabaja la parte física y dura de la pretemporada, el Profesor "Coco" Gandarilla realiza distintos circuitos intentando ganar velocidad y resistencia en sus jugadores. 
En los próximos días dejarán el predio de Policial para trasladarse unos metros mas adelante y usar la cancha del SEOC. 
Caballito hará de local en cancha del Club Gral. Pizarro y se especula que del debut en Orán será el viernes 10 de febrero en horario nocturno, recordemos que la última vez que jugó ahi por la final del provincial la tribuna local se completo de punta a punta, se espcula que la gente acompañe nuevamente al club que hoy en día es único representante de la ciudad. 
En la primera fecha Caballito visitará a Peñarol de Fraile Pintado y en las segunda recibirá a Sportivo Alberdi en cancha de Pizarro. 

La zona de Caballito 
Zona 2
Deportivo Caballito 
Sportivo Alberdi 
Peñarol de Fraile Pintado
Bancario  

Foto: El PF Gandarilla explicando los movimientos a los jugadores.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 22:07. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Caballito puso primera

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery