Forma de disputa del próximo Federal C

El Torneo federal C aunque es deficitario para los clubes, son ellos los que aspiran siempre a jugarlo, con el fixture ya definido teniendo como debut el próximo 5 de febrero, conocemos también de que manera se jugará el torneo mencionado.
Los clubes del Bermejo están en dos zonas distintas, en la primera River y Ferroviarios con clubes de Tartagal y en la segunda aparece Caballito con equipos de Ledesma.
REGIÓN NORTE
Etapa Clasificatoria:
Se conformarán siete (7) zonas de cuatro (4) equipos cada una y tres (3) zonas de tres (3) equipos cada una. Total: diez (10) Zonas.
Se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede.
Clasifican a la Segunda Fase de la Etapa Final los ubicados en el primer lugar de todas las zonas (Total: diez 10 equipos).-
A la Primera Fase de la Etapa Final clasifican los ubicados en el segundo lugar de todas las zonas y los dos equipos ubicados como mejores terceros de las zonas integradas por cuatro equipos (Total 12 equipos).    

Etapa Final:
Primera Fase:
Estará integrada por los doce -12- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Segunda Fase.-
Segunda Fase:
Estará integrada por los diez -10- equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria y por los seis -6- equipos ganadores de la Primera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Tercera Fase.-
Tercera Fase:
Estará integrada por los ocho -8- equipos clasificados de la Segunda Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores clasifican a la Cuarta Fase.
Cuarta Fase:
Estará integrada por los cuatro -4- equipos clasificados de la Tercera Fase, disputándose por eliminación a doble partido, uno en cada sede, los ganadores ascienden al Torneo Federal B 2017.-
 
Formato Síntetico:    
37 equipos en 10 Zonas. Clasifican 22 equipos   
   
Clasifican los 1° de cada zona al Segundo Play off (10). Los 2° de cada Zona y los 2 mejores 3° de las 7 zonas de 4 (12).   
   
Primer Play Off: 12 equipos   
Segundo Play Off: 16 equipos (10 de la Fase de Grupos + 6 del Primer Play Off)   
Tercer Play Off: 8 equipos    
Cuarto Play Off: 4 equipos (FINAL).

Foto:  River de embarcaciòn.
Texto: ascensodelinterior.com.ar

Posted by orandeportivo on 13:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Forma de disputa del próximo Federal C

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery