La Federación Salteña recibe al fútbol del país

Será el próximo 27 de enero en la capital salteña, donde el Presidente Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) Pablo Toviggino, Delegados Federales de las distintas regiones, presidentes de ligas del noroeste del país y clubes se reunirán y tratarán temas de suma importancia para la temporada 2017 y en la previa a las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Presidente de la Federación Salteña de Fútbol (F.S.F.) y Delegado Federal Región Norte, Osvaldo Romano, confirmó a “Tiempo Suplementario” que el próximo viernes 27 de enero, la provincia de Salta será epicentro de una importante reunión de trabajo en el ámbito del Consejo Federal.
En la ocasión se tratarán temas a desarrollar de cara a las estrategias del cuerpo para este año 2017, el avance con alcance de los proyectos, y estando cerca las elecciones de AFA, también formará parte del temario.
Participará del conclave el actual Presidente del CFFA y miembro de la Comisión Normalizadora de AFA, Pablo Toviggino, junto a los dieciséis (16) delegados federales –titulares y suplentes– de las distintas regiones del país, asumidos el pasado 13 de octubre del 2016 en Buenos Aires.
Cabe recordar, que una reunión trascendental como esta, tuvo lugar el año pasado en la ciudad de Curuzú Cuatiá, más precisamente el 13 de mayo, donde dirigentes de todos los puntos de país, fijaron posición para las elecciones en la Asociación del Fútbol Argentino que estaban cerca, pero posteriormente vino su intervención. De todos modos fue bisagra, logrando nuclear a presidentes de federaciones, ligas, asambleístas y representantes, etc.

Gentileza: César González Francini - Dpto. Prensa y Difusión Fe.Co.F.

Posted by orandeportivo on 11:58. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La Federación Salteña recibe al fútbol del país

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery