Los veteranos reiniciaron la actividad previa al campeonato

La noche del lunes hubo reunión mensual en la Asociasion de Veeranos de Fútbol, en la misma se anunció la fecha tentativa de inicio del campeonato y los tiempos para realizar los pases de oficio y los de cmún acuerdo.

la fecha que se mencionó para inicio del campeonatoe es la del 11 de febrero pero la misma podría modificarse y trasladarse una semana para dar inicio el 18 de ferbrero, esa es la idea de la dirigencia.
El próximo campeonato Apertura sufre una modificación, se eliminó el ascenso y descenso que venía otorgando desde hace algunas temporadas para jugar solamente por el honor en estos primeros meses del año, no habrá ascensos ni descensos en esta primera parte del año. 
En cuanto a los pases se estipuló que esta semana y hasta el viernes se realicen los pases de oficio (en conflicto) o sea aquellos pases donde un club puede llevarse un jugador sin el concentimiento del club cedente, son tres en total por cada club. 
Los pases de común acuerdo a partir de la próxima semana y hasta días antes de iniciar el campeonato, los montos para tales transferencias no se modificaron y mantienen  el mismo precio del año pasado.
Pases en conflicto $200
Pases de común acuerdo $50


Foto: Reunión mensual de veteranos.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 19:56. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los veteranos reiniciaron la actividad previa al campeonato

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery