Peterhansel, el hombre record del Dakar

Stéphane Peterhansel logró su 13° título en esta competencia sobre el Peugeot 3008 DKR. La etapa se la llevó Sébastien Loeb.

Pasan los años y el hambre de ganar no se borra en el espíritu de Messie Dakar, aguantó el ataque del múltiple Campeón del Rally Mundial y sumó un nuevo éxito en la gran travesía.
Loeb fue el dueño de la 12° etapa. Marcó un registro de 28m55s para transitar los 64 kilómetros de especial. Segundo culminó Stéphane Peterhansel a una diferencia de 19s y tercero  Giniel De Villiers, con la Toyota, a 30s.
En la cuarta posición arribó Cyril Despres a 53s y cerró los mejores cinco Conrad Rautenbach a 1m del francés. El mejor representante argentino fue Orly Terranova, finalizó séptimo  a 1m10s.
Con estos resultados, Stéphane Peterhansel terminó en lo más alto del clasificador general, con un tiempo de 28h49m30s. Segundo finalizó Loeb a 5m13s y completó el  1-2-3 para Peugeot Cyril Despres a 33m28s.
Orly Terranova terminó dentro del Top Ten en la general, ya que se ubicó sexto a 1h52m31s del Campeón del Dakar.
Otra gran actuación tuvieron el Pato Silva y Facundo Ardusso, este último debutaba en este Dakar y finalizó 22° en la general. Mientras que el piloto chaqueño terminó la 33° posición.
Con esta nueva consagración, Stéphane Peterhansel ya suma seis títulos en motos y siete en autos.
 
Fuente: Diario Deportivo Olé.- 

Posted by orandeportivo on 12:38. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Peterhansel, el hombre record del Dakar

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery