Podría postergarse el inicio del Federal A

El próximo 29 de Enero debería comenzar la Segunda Fase y la Revalida del Torneo Federal A, pero el inicio estipulado para esa fecha está en duda ya que la categoría se sumaría al paro del ascenso.

El día Martes la Primera B Nacional finalmente tomó la decisión de no comenzar el campeonato ante el constante incumplimiento de los pagos comprometidos por parte del Comité Regularizador que en este momento tiene como cabeza visible al Dr. Javier Medin.
Como es sabido el Comité Regularizador aun no hizo efectivo el pago de 350 millones provenientes del contrato de Futbol Para Todos, provocando graves inconvenientes económicos a las instituciones del futbol argentino. Parte de la dirigencia entiene que se trata de una maniobra para asfixiar economicamente a los clubes y de esta manera modificar el estatuto de AFA (quitandole representacion al ascenso en la asamblea de AFA) a cambio de dinero fresco.
Daniel Ferreiro, presidente de Nueva Chicago y referente de la categoría manifesto que "Es imposible jugar así, la B Nacional es inviable. Si no podemos cobrar lo que se nos adeuda, es imposible que la categoría arranque". Este Miercoles la Primera C tambien se sumó al NO INICIO. Detrás de ellos se encolumnarían la Primera B Metropolitana, el Torneo Federal A, la D.

Fuente: ascensodelinterior.com.ar

Posted by orandeportivo on 19:35. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Podría postergarse el inicio del Federal A

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery