Presentaron el Torneo de Verano en Salta

Luego de varios años, Salta vuelve a ser sede de un torneo de verano compartiendo el protagonismo con la sede de Mar del Plata.

Con las presencia del gobernador Juan Manuel Urtubey y autoridades de Torneos y Competencias, ayer se realizó la presentación del triangular que se disputará en el estadio Padre Martearena del 20 al 26 del corriente, con la presencia de Racing, Independiente y Atlético Tucumán.
"Venimos trabajando muy bien con la Provincia en la Copa Argentina y decidimos llevar el futbol de verano al interior", explicó Alex Ganly, el director de Torneos.
"Es una muy buena noticia para los salteños porque nuevamente van a poder disfrutar de futbol de primer nivel", dijo por su parte Urtubey, destacando la intención de sostener los eventos deportivos de alta importancia en la provincia que también alienta al turismo.
El primer partido se jugará el viernes entre Indpendiente y Atlético Tucumán, a las 22; el segundo duelo será nada menos que el clásico de Avellaneda entre el rojo y Racing Club, el lunes próximo y el torneo concluirá con el encuentro entre la academia y los tucumanos, el jueves 26.
 
La venta de entradas 
Populares: $160
Preferenciales $200 
Plateas $250. 
Se venden en autoentrada.com y el jueves en el shoping Alto Noa.
 
Fuente: alentandooo.com.ar 
 

Posted by orandeportivo on 20:08. Filed under , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Presentaron el Torneo de Verano en Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery