Triunfo albiceleste en la tercera etapa del Dakar

Gastón González se quedó con la etapa del día en Quads. Segundo finalizó Ignacio Casale y tercero Josef Machacek.

Como lo hizo en la jornada del martes Pablo Copetti, Argentina volvió a cantar victoria en la categoría. Pero esta vez lo hizo con el piloto cordobés, quien dominó de principio a fin el tramo cronometrado.
González marcó un tiempo de 5h58m39s para recorrer los 364 kilómetros que tuvo la especial. Sumado a los 780 que hubo de enlace.
En la segunda posición arribó el chileno Ignacio Casale a una diferencia de 4m41s, tercero llegó el checo Josef Machacek  a 9m56s del líder. Simon Vitse y el argentino Daniel Mazzuco completaron los mejores cinco.
Mañana la cuarta etapa unirá los puntos de San Salvador de Jujuy – Tupiza. Los pilotos recorrerán 416 kilómetros de especial y 521 de enlace.

El paso por Salta
Tanto pilotos como espectadores vivieron en carne propia un sol radiante, una lluvia con granizo y un frío penetrante que le pusieron un condimento especial al espectáculo. 

El fenómeno del Rally Dakar pasó por Salta y brindó un gran espectáculo con el clima como invitado especial. Ya que al principio hubo un sol radiante, luego una lluvia con granizo incluido, de vuelta el sol y el frío. Pero esto no fue impedimento para que muchos espectadores disfrutaran de la etapa de competencia del Rally en Los Patos.
Las motos fueron las que abrieron el camino, deleitando a todos con grandes maniobras en un terreno apto para desplegar interesantes maniobras.
El sol acompañó durante la pasada de las primeras motos y luego se nubló; la lluvia hizo de las suyas complicando el andar de los participantes. Luego fue el turno de los cuatriciclos y los autos.
El andar de los vehículos del Dakar fue aplaudido por más de un centenar de personas que disfrutaron de un día a todo motor. La mayoría eran familias que, asado de por medio, vivieron lo que es la experiencia Dakar.

Posted by orandeportivo on 21:53. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Triunfo albiceleste en la tercera etapa del Dakar

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery