Unión Ferroviarios comenzó la pretemporada

El club Ferroviarios de Pichanal se prepara para su primer partido del Federal C, que disputará el próximo 5 de febrero en la ciudad de Embarcación, encuentro que jugará con el bi campeón de la Liga del Bermejo, River de Embarcación.

Esta vez  los dirigidos por Cuellar podrán revertir la historia, ya que en dos oportunidades perdieron en el torneo local. Si bien aun no tienen en mira un 11 titular, ellos están muy seguros de sus jugadores y de que darán todo en ese partido.
El plantel no cuenta con muchos refuerzos,  según comentó su DT, erá la base  del equipo que clasificó,  "lo veo muy bien como para afrontar este torneo, sin embargo, los refuerzos que llegaron, son jugadores con más experimentados ,y con mayor  seguridad a la hora de jugar partidos definitivos  y eso les da un plus extra al equipo."
Son los casos de los  jugadores, Gabriel Traficando,  su último club fue Independiente de Yrigoyen jugando en el Federal B, y que también jugó en Chicoana la semi final contra Fraile Pintado. Nicolas Morales uno de los grandes referentes  que viene de Independiente en el último torneo y uno de los pocos que jugó finales y semis en torneos del Federal B.
Si bien aun no confirmaron el día, se piensa al menos,  que tendrán tres partidos  amistosos en las próximas semanas. Lo que si  confirmaron, es que todos estos encuentros serán con equipos de la zona, como Sportivo Guaraní (Pichanal), Club General Pizarro (Orán) y con el Club Deportivo Caballito (Oran),club que también se encuentra en el Federal C,  pero en distinta zona.
Por el momento, el conjunto  entrena en la cancha del Complejo Municipal, hasta que concreten el tema de la cancha y luego así poder comenzar los entrenamientos ahí.    
El Club Atlético Ferroviarios de Pichanal se encuentra realizando la pretemporada desde el 12 de Diciembre del 2016 para poder encarar el próximo Federal C.
El club salió Sub Campeón de la Liga del Bermejo y con eso se aseguró un lugar en el torneo. Si  bien, el "ferro"  no cuenta con cancha propia para disputar los partidos de local, ya se hicieron las gestiones para poder jugar en la cancha del Club Deportivo Tabacal o en la de General Pizarro, según contó el presidente Luis Juárez. Además,  comentó que están por comenzar las obras para tener su propia cancha, y poder pensar a futuro  jugar un  torneo local con cancha propia.
El plantel cuenta con 35 jugadores. Entre ellos  25 son del club y 10 refuerzos a préstamo

ARQUEROS
*Cruz Facundo *Quintana Andrés *Romero Claudio *Acosta Daniel
DEFENSORES *Bogari Matias (Inferiores) *Lujan Santiago (Inferiores) *Rueda Emauel *Tolaba Rodrigo *Carrazan Carlos *Traficando Gabriel (Club Atletico Independiente-Fed. B ) *Banega Leandro
MEDIO CAMPISTAS *Uro Fernando (Club Atletico Independiente-Fed. B ) *Fernandez Cristian *Rios Nahuel *Cabellos Nahuel *Retamoso Jorge (Inferiores) *Castro Dario
VOLANTES *Morales Nicolas (Club Atletico Independiente- Fed. B) *Zapana Nahuel (Inferiores) *Martinez Sergio *Rodriguez Gerardo *Puertas Corrales Ivan *Dias Cristian (Inferiores) *Mamani Gabriel (Club Atletico Independiente- Fed. B)  
ENGANCHE *Amaya Miguel *Lopez Franco *Añez Cristian (River de Embarcacion) *Balcarse Renato (Bolivia) *Ormache Sebastian  
DELANTEROS *Garay Federico (Ballivian) *Banega Cristian *Yonovich Leandro *Monserrat Victor * Jorge Lucas Cruz.
CUERPO TECNICO *Director Tecnico : Cuellar Ricardo *Ayudante de Campo: Rea Carlos *Preparador Fisico: Quintana Rodrigo
Escrito por Rosario Giménez

Fuente: realidadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 22:24. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Unión Ferroviarios comenzó la pretemporada

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery