Caballito rescató un punto de local

El Tricolor salvó la noche y rescató un punto de local, en dos presentaciones Caballito solo sumó un punto, la nueva categoría le pesa demasiado al conjunto oranense. 
Las cuentas son claras, triunfo de local y sumar algun punto de visitante, de esa manera está casi asegurada la clasificación, pero en Caballito por ahora las cosas no estan saliendo como se planificó en primera instancia, derrota de visitante en la primera fecha y empate de local en la segunda, es cierto que todavía falta mucho pero el conjunto dirigido por Cordero debe mostrar una reacción inmediata, necesita mas puntos. 
Anoche fue un partido atractivo, Alberdi vino con la idea de llevarse los tres puntos y casi lo logra, había terminado arriba en el marcador el cabo del primer tiempo, estaba tranquilo porque el local proponía muy poco.
Caballito llenó el medio campo de volantes y dejó a Cardozo en soledad para intentar marcar alguna diferencia, quedó evidenciado en todo el primer tiempo que esa formula no era la indicada, razón por la cual Cordero metió mano y puso en cancha a Isaías Torres para la segunda etapa.

Con el paso de los minutos llegó la tranquilidad del empate, un punto de local era mejor que nada. La llovizna, la cancha en malas condiciones por el temporal, podrían haber influido en la producción futbolística pobre de Caballito, se espera más y sabemos que puede dar más. quedan cuatro finales para intentar clasificar.  

Formaciones
Dep. Caballito (1):
Jesús Gareca, Guzmán, Vidaurre, Suarez, Juárez, López, Marín, Chavez, Cardozo, M Juarez.
DT Victor Cordero

Sportivo Alberdi (1):
Arias, Rosas, Sanabria, Alvarenga, Palavecino, Escalante, Rodriguez, Vilter, Ruiz, Castillo, Montero.
DT Ruiz. 

Foto 1: El gol de penal de Alberdi
Foto 2: Tiro libre de Caballito.
Escrito por: Hugo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 11:13. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Caballito rescató un punto de local

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery