El 18 de febrero comenzará el fútbol de veteranos

Se llevó adelante la reunión mensual de Comisión Directiva y Delegados en la Asociasión de Veteranos de Fútbol, en la misma se puso fecha al inicio del campeonato y se discutieron algunos puntos que hacen a la organizaciòn del mismo.

En principio el punto de discusión se centró en la aprobación el mes pasado con unos pocos delagados la eliminación del ascenso y descenso que se obtenia en este primer torneo, la mayoría de los delegados presentes no estaba de acuerdo con eso, en un momento el Presidente Ovejero contó con mano alzada a los delegados que estaban en contra y los que estaban a favor, 22 a 16 ganó la cantra, pero despues de unos minutos el presidente desestimó la posibilidad de cambiar y sostuvo que ya se había aprobado. 
En mas de una oportunidad algunos delegados le pidieron una explicaciòn de porque se cambió algo que hace dos años viene jugandose de igual manera, el Presidente Ovejero no supo dar una explicación y atinó solamente a decir que si había descenso se perjudicaba al Club Alvear porque tienen una sanción de quita de puntos y eso lo condenaba directamente al descenso, los dichos provocaron mas malestar en el resto de los delegados, sobre todo el de Malvinas que expreso que a ellos jamas le tuvieron esa consideración.
Finalmente no se le dio lugar a lo expresado por los delegados y prosiguió la reunión con otros temas. 

Inicio de campeonato 
El próximo campeonato comenzará el 18 de febrero, en el mismo no habrá ascensos y tampoco descensos. La principal explicación por parte de la dirigencia fue que las canchas no estaban en condiciones para comenzarar el 11 y por esa razón la fecha de inicio pasó para el 18 de este mes.

Sanciones 
Se estipuló un cambio en las sanciones a los clubes con respecto a las agresiones que sufren los arbitros. 
- Aquél club que sea agersor de un árbitro o produzca incidentes en el campo d ejuego será sancionado con la quita de 30 puntos. 
- Si un club es reincidente la sanción inplicará la perdida automática de la categoría. 
- Otro punto que se agrega es la posibilidad de que aquel club sancionado siga jugando y de esa manera vaya recuperando los puntos a medida que juega el torneo (Anteriormente el club dejaba de participar del torneo). 

Árbitros 
Se comunicó también que la terna arbitral tendrá un aumento a partir del próximo campeonato, de $210 por cada partido ahora pasará a costar $250. 
 
 
Foto: Reunión mensual (Archivo 2016)
Escrito por: Huygo Vargas.- 

Posted by orandeportivo on 23:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El 18 de febrero comenzará el fútbol de veteranos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery