El Cuervo ganó en Jujuy y ahora define el martes en el Güemes

El cuervo le ganó 2 a 0 al expreso periqueño con goles de Miguel Puntano y Tomás Armella. Hubo incidentes dentro y fuera de la cancha. La revancha, el martes en el Dr. Luis Güemes.

El cuervo se trajo un triunfazo de Perico donde no jugó bien pero gracias a la actitud y garra supo conseguir un gran resultado en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina.
Central Norte puede decir que esta vez la suerte estuvo de su lado. Fue 2 a 0 frente al expreso azul gracias a los tantos de Miguel Puntano, en el inicio del encuentro, y Tomás Armella en un polémico cierre.
Apenas inició el encuentro, el azabache tardó solo cuarenta y ocho segundo en conquistar el primero de la tarde en el Plinio Zabala. Enzo Vargas desbordó por izquierda, se apoyó en Matías Ceballos, quien en tres cuartos de cancha mandó un centro perfecto para que Miguel Puntano conecte un soberbio cabezazo para vencer la valla de Juan Bertelli. Pero, luego del gol, el cuervo cedió mucho terreno y esto agrandó al cuadro periqueño que por momentos acorraló al azabache. Las buenas respuestas de Lucas Rodríguez ante los tiro libres de Franco Sosa y un remate a "quemarropa" del mismo exdefensor de Boca hicieron crecer la figura del Gato Rodríguez en Jujuy. Sobre el final de la primera etapa, a falta del "uno" cuervo, apareció el palo para salvar a Central tras un tiro rasante de Daniel Palenque.
En el complemento fue más de lo mismo, supremacía de Talleres de Perico ante un cuervo que trató de salir de contra pero que siempre le faltó la puntada final para finalizar la jugada. El expreso azul continúo con los embates y los pelotazos buscando a sus delanteros, pero la defensa azabache siempre respondió en las altura y se mantuvo firme. A falta de fútbol, el local trató de conseguir el empate con las pelotas paradas, Franco Sosa fue el encargado de todas y puso en aprietos al arco azabache pero siempre chocó con las manos salvadoras de Rodríguez. Central se aferraba al 1 a 0 que ya era demasiado premio pero a los 45' tuvo un tiro libre en los pies de Matías Ceballos que habilitó a Tomás Armella ante la siesta de los defensores jujeños. El Boby quedó solo frente al arquero y con un zurdazo conquistó el segundo para los dirigidos por Hugo Morales. Esto desató la furia de todo Perico que reclamó posición adelantada. Se metieron hinchas al campo de juego, se demoró el partido por incidentes pero en el reinicio los locales no supieron qué hacer para marcar el descuento y Central Norte se terminó quedando con el triunfo de visitante.

Texto: alentandooo.com.ar 
Foto: nuevodiariodesalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 21:48. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Cuervo ganó en Jujuy y ahora define el martes en el Güemes

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery